Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

IMG_7470

Hijo de un ladrón
Cuna de oro y toda su guita salió de su papi

No sabe hablar
Y seguro tampoco sabe manejar el club así que vende todo el club de manera corrupta a empresas extranjeras

Eso es Brito

La mayor mierda que existe

7 Me gusta

Si no viene Valentin Gómez es un papelón más de esta dirigencia inútil!

6 Me gusta

Ya sería nada si no viene Gómez comparado con no rajar al técnico y no haber traído (al menos hasta hoy) a Pezzella y Muniain q estaban casi regalados.

2 Me gusta

Sabes que si no lo traen no va a pasar nada

Acabo de escuchar lo que dijo Bareiro, mamita que manera de mentir los periodistas que cubren River mamaderas de la dirigencia.

Barreiro dixit “acabo de conseguir el DNI de residencia permanente, el próximo paso sería aplicar para la nacionalización, seguramente lo haga ya q mi mujer y mis hijos son argentinos y lo analizaremos con ellos, y con el club teniendo en cuenta todas las competencias q tenemos.

Es decir… no inicie una mierda el trámite y si me rompen los huevos en el club lo tendré q hacer. Así q olvídense q este burro libere cupo ahora, con lo cual recen q la FIFA le apruebe el partido fantasma q nunca se hizo en Rusia xq sino Muniain no puede venir x falta de cupo.

7 Me gusta

Igual es una regla pelotuda esa jajaja

por lo general le pasa a todos los que se van a Europa, hacen un upgrade intelectual

hay solo 2 excepciones: Teves y el Kun aguero

1 me gusta

queda todo en manos del Universo

6 Me gusta

Tres millones era hdps

No eran los 8 que querían pagar por Rodríguez hdps

6 Me gusta

es una verguenza que Pezzella no haya sido parte de la presentacion, era un valor recontra pagable y el momento era ahora.

13 Me gusta

Una vergüenza que los dos no estén
Pezzella y muniain

9 Me gusta

Lo que se festeja el 26 de diciembre en Inglaterra, badre.

5 Me gusta

ya esta borrado bareiro? preparense para ver a alguien peor que fonseca

7 Me gusta

cuando jugabamos contra sanlore me burlaba de ellos pq su 9 era bareiro… les decia q me daba menos miedo q disney… hoy lo tengo q ver en mi equipo…

20 Me gusta

es la reencarnacion de bordagaray

1 me gusta

El jugador no quiere irse por clausula

Pero con 5 lo sacaban

Estos no quisieron poner por cagones

5 por un central de 34 años es mucho

3 Me gusta

Con 3 estaba genial entonces

Cuánto más querían estos gallegos

Se acerca Luciano Rodríguez