Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Ya puse mi BAN a disposición.

1 me gusta

@MojoRisin mira para vos que no me crees, ya empiezan a abrir el paraguas, el lunes máximo se “cae” como ya lo dije

Que se vaya a Qatar, acá si quiere venir es por su famoso amor a la camiseta, si viene con pretensiones que se vaya a la concha de su madre èl, los 2 partidos donde jugó 3 minutos en la selección y los 9000 partidos en un equipo de mierda de la liga.

1 me gusta

El tipo a declarado que no le interesa venir por guita, quiere venir a River porque a priori según declaraciones quiere jugar acá por amor al club.

También han salido ofertas que rechazo, sino ya estaría jugando en un lugar exótico. Es evidente que quiere venir. Todo pasa por la DIRIGENCIA nefasta que tenemos.

13 Me gusta

No viene ni en pedo el vasco. Lo q dijo el forro del cornudo fue elocuente y distó bastante de abrirle las puertas.

uhh Lo q dijo el forro del cornudo

Ya esta

Toda de la dirigencia nefasta

Nada que reprocharle a Muniain

Pd:
@RiverPass

Un tipo puede amar al club pero si el club siempre te tira pálidas para que no venga

Literalmente ustedes esperan que venga arrodillado besándole los zapatos a Brito llorando y durmiendo en la calle solo para jugar en Ríver

Todo bien pero no da

Que vaya a Qatar
Si sigue esperando la dirigencia lo va a seguir despreciando tal y como lo hace con los hinchas

El día que le prendamos fuego el macro a Brito
Nos van a escuchar

1 me gusta

Cómo les vengo diciendo.
A Muniain no lo quiere ni la CD ni el CT.
A Garro no lo quiere soltar Ramón Díaz.
Gómez lo compra el City y lo pone en España o Italia, creo que va al Girona.
Pezzella viene en Enero.

Pero lo quieren los hinchas
Y los socios

Así que aunque no les guste tienen que traerlo

Por que si no lo traen se va a armar un quilombo lindo

2 Me gusta


Ah pero para traer a rondon para que se coja a la prostituta de tu mujer no era un hipotético

Pedazo de cornudo hijo de re mil puta

Sos la peor mierda que existe

20 Me gusta

Nos quiere sacar más plata queriendo instalar una supuesta oferta de Catar, mamita el falopa este.

Bueno ahí dicen Brito y Patanian que lo van a traer para cumplirle el sueño a los hinchas.
También dicen que van a volver a instalar butacas blancas y rojas, que no van a hacer más recitales que arruinen el césped, que lo van a rajar a Demichelis por qué el hincha lo pide, que el estadio se va a dejar de llamar “Más”, que van a volver los borrachos del tablón, los bombos y todo el cotillón.

El “falopa”

14 Me gusta

Si no traen al vasco que quilombooo se va a armaar

11 Me gusta

Sería lo de menos si no quieren que los socios le hagan un golpe de estado

Trajeron a rondon por que le caía bien al ct y a la cd

Y mira cómo termino

Puteando de acá para allá al club después de cogerse a diestra y siniestra a la prostituta / mujer del cornudo de demichelis

Sos una mierda demichelis

29 Me gusta

Vergüenza ajena da escuchar lo mal que habla Brito. Es un papelón.

Estos tipos estan llenos de guita y no saben hilar dos frases, y uno estudia y se rompe el lomo y de pedo llega a fin de mes.

Traé refuerzos de categoría, hijo de remil puta!1 presentaste a Carboni y Bareiro que si los ves por la calle no los conoces, forro!

18 Me gusta

Ok no lo uso más

Te cuento mas, es dislexico y no termino la secundaria. Lo dijo el mismo.

10 Me gusta

Y no, se nota que no terminó ni un puto bachillerato este analfabeto hijo de puta

2 Me gusta