Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Estos 2 pelotudos que vivieron rascandose las pelotas después de la copa america tienen el premio, mamita

6 Me gusta

Olé olé olé olé, Pulpo, Pulpo

Armani te saludan LBDT

6 Me gusta

Solo avispo a los foristas más ilusos para que después les duela menos cuando se confirme que no viene.

Es increíble todos los periosidas comprados de River, Beltramo hace más incapie para reforzar el equipo que los otros lacras

7 Me gusta

Pa igual les molesta todo eh, si Armani y Borja se iban de vacaciones y no jugaban estarian llorando porque “no jugaron y se piden vacaciones”. Si vienen y quieren jugar les jode porque “son malos compañeros”.

1 me gusta

Todas las sospechas indican que el protagonista que no quiere a Iker Muniain es nada más ni nada menos que Martín Gastón Demichelis.

9 Me gusta

El lunes tenian que haber estado entrenando y jugar el proximo fin de semana no este… todo lo que no sea eso esta mal.

4 Me gusta

Lei que Demichelis acaba de rechazar la llegada de Muniain. Prefiere no liberar ningun cupo y seguir teniendo a fonseca que le puede dar mucho a este plantel

2 Me gusta

Sería el colmo

2 Me gusta

igual eso es todo opereta, mirá si van a esperar hasta ahora para preguntarle algo… Si hubiese algo de cierto en todo esto y fuese importante la opinión del pasante, era lo primero que hacían antes de reunirse con el tipo

3 Me gusta

se aleja Muniáin
se acerca Valoyes
caido lo de Pezzella
se reflota lo de Lugano
se aleja Peter Lovell
se acerca Luciano Rodriguez

6 Me gusta

No lo van a traer por el pasante que de va en diciembre? HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Hay que ir y carnearlo para empanadas si es verdad eso.

6 Me gusta

el liverpool no es el mismo club garca de donde salio el negro de la cruz? si es el mismo que no lo compren, seguro es otro idolo de los 2.0

3 Me gusta

Nombre los principales, podria agregar:

La novia gato de Armanco
El usuario @Foro_rp
Garcanian
El enano Di Carlo

3 Me gusta

Barato Pussetto

https://x.com/CLMerlo/status/1814355520783839430

Me tienen la pija llena con Rodríguez, parece el Bareiro uruguayo

3 Me gusta

atras de ese Rodriguez debe haber un botin muy muy grosso sino no se explica que jodan tanto por un nn

4 Me gusta

ensima le van a hacer un reconocimiento por ganar la copa america

1 me gusta
1 me gusta