Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El operativo debería ser que firme el contrato nomás. El jugador ya hizo casi todo, lo único que falta es que venga a mirar el entrenamiento nomás desde lejos con carita triste

9 Me gusta

jaja peter lovell
otro que estaba siempre muy avanzado era Formica

4 Me gusta

17 Me gusta

La info que me pasaron recién es que ni Muniain, ni Garro, ni Pezzella, ni Valentín Gómez van a jugar en River, quedan avisados gordos poringueros.

1 me gusta

Yo quiero que este semestre Mastantuono y Lanzini sean titulares todos los partidos porque son los dos jugadores que pueden marcar diferencias, mientras menos competencia tengan mejor … pero medio que me compro, ademas si se van la Rata y Manolo en Diciembre un creativo vamos a necesitar.

Le manejan el vestuario un grone falopa y un arquero que esta cerca del retiro, mas Conchita que en la casa demisheli´

3 Me gusta

Traigan a Biba Benemuerto

1 me gusta

Y por qué habría que creerte?

1 me gusta

Si ya lo vendieron al Bahia al uruguayo, es todo verso.

kjjj otra mufa mas del foro

1 me gusta

Se cae lo de Valentín Gomez

nunca

Kjjjjk

Que pasa campeón, no te basta solamente con tirar las pálidas ?

3 Me gusta

Ok, si viene aunque sea 1 de esos, ban. Sino, mod

3 Me gusta

Ahí están presentando los refuerzos, en unos minutos te lo va a confirmar el propio Brito

Yo me la jugué con Muniain y Los admins me tienen en la Mira asi que

@rencarpp
Ya sabes
Ok?

3 Me gusta

Emociona la tonada guaraní de Bareiro

11 Me gusta

Tiene que hacerse la revisión médica en Italia porque llega a préstamo desde el Palermo.

El negociado menos turbio de Brito y compañía.

13 Me gusta

La traducción literal es caja a caja. Que en fútbol se use metafóricamente es otra cosa (llaman “caja” al area).

No necesito la explicación de a que se refiere, es el volante polifuncional o mixto. El sueño humedo de Bilardo en los 90’s.

Ridículo usar ese termino inventado por los piratas, que no ganan una copa desde 1966, y encima a esa la robaron. Y en Argentina, es muy “latinoide” usar ese termino.