Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Humo de que se cayó, dejen de hablar giladas. Un turco bastante groso con el tema de lo que son los fichajes en europa tiró la primicia de que en la semana lo anuncian.

4 Me gusta

Tal cual, eso me parecía. Ese turco no le suele errar a lo que dice. Debe ser humo para que el urugay-o use a river para cerrar el pase de bahía

2 Me gusta

Pasen captura del Twitt del turco

3 Me gusta

Pero es famoso posta el turco? Primera vez que lo conozco

3 Me gusta

Ese chabón me acuerdo que confirmó lo de que venía Suarex y bueno, después la historia ya la conocemos :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Si llega a venir propongo que vayamos todos a putear a grillo que dijo

Munian, NO

Y a cortes qué dijo lo mismo pero con emojis.

2 Me gusta

La basura de Chotese vive rezando que se caigan los refuerzos para que después cuando pase, decir que tenía razón. Es de lo más despreciable que existe ese tipejo.
Son antiRiver esa gente

26 Me gusta

es un escandalo que la bolsa de papas siga siendo el arquero, no hizo pretemporada, es un escandalo esto

5 Me gusta

Nomequeme

1 me gusta

En serio que vuelven a hinchar las pelotas con luciano rodriguez?

2 Me gusta

Ese Ekren CORNU fue el mismo que dijo que Suárez iba a jugar en River jajaj. Todos los que salieron a decir algo de Iker fueron que se hicieron eco de la misma fuente, un tal Nico Rodríguez que para que se den una idea es la versión Gallega de Ale Parrilla, es un pibito fanático del Atheltic de Bilbao jugando a ser periodista.
IKER MUNIAIN NO VA A JUGAR EN RIVER

2 Me gusta



Cómo no lo vas a querer

Tráelo ya patanian

24 Me gusta

Falto Demichelis, faltó Patanian, faltó Enzo Francescoli.
image

13 Me gusta

Pero Suárez si iba a jugar en River. Vos sabés lo que pasó. Lo dió por hecho hasta Romano en su momento! No es culpa del turco que nos hayamos tiroteado las patas

7 Me gusta

Que bronca me genera el homosexual ese de grillo. Realmente no hay 1 solo periosida de River que no genere violencia

13 Me gusta

Ya está capo, ya lo dijiste 80 veces, deja que cada uno se acicale como quiera

3 Me gusta

Amigo, tu continuidad en el forito va a estar atada al destino de IKER.
Te estás jugando un plenazo eh.

3 Me gusta

Mamita, Cortese, dejá a la gente que se manijee tranquila.

2 Me gusta

Se acabaron las chances de pelear la copa. Borja es el mejor 9 y viene jugando, Armanco le fue a llorar a Demichelis cuando esta de vacaciones hace 2 meses, pesimo compañero

11 Me gusta