Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

se aleja muniain

Se acerca Guti.

3 Me gusta

Bueno, entonces tiene pensado jugar con línea de 3, si no , no tiene sentido la cantidad de centrales que tenemos.

3 Me gusta


@GerGarciaGrova

·

5min

👉🏾Respecto a las consultas sobre el caso Adam Bareiro: Si bien el delantero 🇵🇾 tiene 9 plantillas firmadas, #FIFA contabiliza el partido que se suspendió en Rusia el 25/3 por lo cual llega a los 10 cotejos como marca el convenio AFA - AGREMIADOS.

25 Me gusta

Bidonazo, siga siga

15 Me gusta

Alguien está vendiendo fruta acá…

13 Me gusta

Y no, arregló la cometa no la venta

1 me gusta

No vienen nadie más, con esto vamos a ir a ganar la libertadores y que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

Patanian fue a traficar a españa y la dizfrasan de que fue a traer a muniaín y vender a mastantuono.

10 Me gusta

Listo viene iker.

4 Me gusta

Chilote gattoni gomez boselli zabala eso tenemos hasta ahora. Pirez no juega mas, son 5 y boselli va a ir de lateral asi que son 4 y 2 son pibes…

1 me gusta

Cómo debe ser

Si viene es toda del foro

PARA VOS FRABIGOL PEDAZO DE GORDO PUTO QUE NI PELOTA LE DISTE A MUNIAIN

EL FORITO TE DOMO TODO JIJO

10 Me gusta

Funes Mori sigue y con Pezzella serían 7 para 2 puestos.

Jajajajaja me acuerdo que el carnicero donde compraba era de River, y cuando sonó Suárez me mostró su DNI porque se llamaba igual: Luis Alberto Suárez Díaz
Estaba re ilusionado jajaja como todos

4 Me gusta

10 Me gusta

Gracias a dios

11 Me gusta

No es cualquiera Rosetti pero nunca le vi acertar una

1 me gusta

No sabia que AF era el repre de Mastantuono, justo el mismo que Ledesma. Que turbio todo.

5 Me gusta

Segun Glaitt está cerca Muniain

2 Me gusta

Podrá ser turbio, pero a diferencia del representante de VendeCherry, Augusto Fernandez no le hizo la cabeza a Mastan y renovó con una buena cláusula.

32 Me gusta