Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si viene Bareiro y Rodriguez es porque se va Solari (ojalá)

2 Me gusta

Yo anuncie ayer que Bareiro venia por 9 palos y me tomaron para la joda

3 Me gusta

Jajajaja usaron a Rodríguez para hacerles creer a los cuervos que no estaban tan interesados en hacer la opereta con burreiro y su representante.

Van a dejar el club en ruinas

27 Me gusta

Nunca vi que se insista tanto por un jugador tan medio pelo

14 Me gusta

Todos los refuerzos, sin excepcion, son apuestas. Te puede venir un Alario, semi roto, y romperla, o un Lanzini de la premier, en buena edad, y ser un fracaso. Nunca se sabe.

9 Me gusta

Srur es un gordo idiota q ni siquiera conoce los reglamentos y sale a decir boludeces x radio. Lo más grave es q es mamadera de la dirigencia con lo cual no se si estos lo toman x boludo o nuestra dirigencia desconoce los reglamentos lo q sería mucho peor.

2 Me gusta

Montiel te aseguras jerarquía en un 99,9999%

Le das 10 palos al Sevilla, 10 a el por 4 años de contrato (lo mismo que cobra en España) y lo tenes acá.

7 Me gusta

Nefasta noticia la de Bareiro, en menos de 1 mes estamos viendo a dónde mandarlo a préstamo.

5 Me gusta

El negociado debe ser sabroso.

1 me gusta

Yo quería a Rodríguez la puta madre

2 Me gusta

Ya lo dije una vez, debe ser muy grande la cometa que se llevan Lacranian y el uruguayo traidor para insistir tanto por ese muerto. Algunos lloran por qué no quieren poner 12 palos por Luciano Rodríguez pero el albañil de Bareiro está por cumplir 28 años, y van a poner 6 como mínimo, en un par de años después de fracasar va a tener 30 años y no se lo ensartas a nadie por mas de 1m como mucho, como paso con Brian Romero. En cambio Rodríguez tiene 20 años nada más si no le va bien porque le pesa la de River, al menos podés recuperar un 80% 90% de la inversión, porque el pibe es bueno.

10 Me gusta

Lo dudo, capaz Micho lo pone de 3

1 me gusta

Si desistimos de traer a Lucho “Luciano” Rodríguez por traer a Barrendeiro me suicido

3 Me gusta

La concha de la lora espero que después de tantas vueltas para contratar a este albañil haga minimo 3 goles en la serie vs Talleres

Era mejor LR que bareiro

1 me gusta

Jodemos a voke, pero el ex club somos nosotros contratando falopa desde 2019

6 Me gusta

Miramon ofrecido a Independiente, decí que ese puesto lo tenemos cubierto con Gonza Fonseca porque sería buena opción

3 Me gusta

A bueno, estos hijos de puta retroceden para tomar más impulso y cagarnos más todavía, ya está no espero nada de este club

5 Me gusta

Te cabe alguna duda amigo ?
Mañana salen a presentar con fotito y todo a Bareiro como si fuese q trajeron a Harry Kane y sale Ponzio a decir que se hizo un esfuerzo muy grande por el paraguayo, que Luciano interesaba pero no había forma de pagarlo en Sudamerica. La semana que vienen nos enteramos que pagaron 8 por Bareiro y por LR pedían 9.

11 Me gusta

ya tenian que cagarla trayendo al paragua medio pelo este, no les alcanzo con renovarle al chileno.
te sacan las ganas de ver a river los garcas que nos dirigen

8 Me gusta