Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Juega desde los 16 y la rompio en Velez.
Tiene 18 ahora. Se cago la vida porque se fue por la puerta de atras. Pero rindio mas que nuestras estrellas de inferiores

Es literalmente lo opuesto a lo que dijiste.

6 Me gusta

Se va Barco y traen al clon inexperto

11 Me gusta

Yo estoy convencido de que con Luciano Rodríguez, el equipo daría un salto de calidad importante en ataque. Tiene estirpe de gran jugador ese chico; con Borja sería una dupla letal.

Ahora la cuestión es…si nos piden 13 palos por Rodríguez ¿No hay en el mercado otro delantero con más recorrido, experiencia, etc, que podamos traer incuso pagando menos? Yo creo que si estás dispuesto a poner 13 por un jugador tenés que parar un poco la pelota y analizar bien el mercado porque por ahí tenés a uno “mejor” que podés traer por 8 o 9 palos que se yo. Me da la impresión de que esta dirigencia sale a lo loco a comprar por “calentura” con un jugador y ni siquiera se ponen a ver que otras posibilidades hay. El ejemplo es Villagra. Si ofreciste 7 millones por un cinco y te dijeron que no…¿no se te ocurrió ver que otro cinco podías traer por ese precio antes de tirar 12 millones arriba de la mesa? Todo mal hacen.

7 Me gusta

Prestianni es un jugador muy bueno. Si no se fue bien de Vélez fue porque el pibe se le plantó a la barra y de ahí le hicieron la vida imposible.

De todas maneras…Ya tenemos a Echeverri y Mastantuono ¿creen acertado traer otro mediapunta sub 20? Prefieron alguien con más recorrido considerando que ya tenemos dos jóvenes inexpertos ahí.

2 Me gusta

Yo creo que alguno de experiencia en Europa podes traer con esa guita…que se yo un Icardi con pase en su poder tranquilamente le podes hacer una oferta de 3 años por 4 palos al año…el tema que esas cosas no hacen por miedo a generar puterío con los sueldos del plantel

3 Me gusta

Volante mixto….

2 Me gusta

Quiero aclarar que menos de 5 palos no sale nadie que River quiera. Ademas, que no hacen scouting para traer jugadores que sean baratos y puedan rendir.

Cuando llego Alazamendi ya habia rendido en el rojo y en la seleccion uruguaya. Este ni cruzo el charco.

2 Me gusta

ni Prestiani, ni Barreiro ni Luciano Rodriguez son tipos que muevan la aguja, lamentablemente son simples alternativas a lo que hoy ya tenemos. Ni mas ni menos.

4 Me gusta

Estamos comprando al nuevo Alzamendi, confia, este nos va a dar la copa como Antonio en el 96 @sykeiL

2 Me gusta

86

4 Me gusta

Tampoco es que el mercado tenga mucho para ofrecer.

3 Me gusta

Eh?

1 me gusta

en ese caso para traer por traer prefiero que no traigan otro clavo y esperen que el mercado ofrezca algo mejor o alguna oportunidad.
de esos tres que mencione ninguno nos resuelve los quilombos que tenemos es mas de lo mismo. Cierren a Pezzela y listo, en verano vemos.

3 Me gusta

Otro clavo más que se queda y su oferta era humo

1 me gusta

y aprovechemos a desprendernos de la mayor cantidad de jugadores posibles, hay que reconfigurar este plantel y la mejor forma es arrancando con un plantel reducido.

3 Me gusta

Para mi o traes uno de Europa o anda con los pibes.

3 Me gusta

si tal cual

ahora pensemos lo siguiente, formaste a ese Subriabre por 6 años ponele, lo pusiste en la seleccion, le fue bien, se supone que el proceso que esta atravesando para que pueda explotar en 1ra es el adecuado… pero acto seguido te interesa ese Prestiani que mas o menos es lo mismo pero hay que poner varios millones arriba? es una joda loco esto
dejen de chorear

5 Me gusta

Por uno de la reserva, el Menzo NO muerde, al igual que el vice, peroooo, por uno que venga, por una millonada, estos dos se desesperan, porque el vuelto de ese pase es bastante jugoso para sus bolsillos…

8 Me gusta

Rompió en Vélez? Cuánto porcentaje tenés del pase del pibe Hernan? Romperla es otra cosa por ejemplo Aimar y Saviola cuando eran pibitos

2 Me gusta