Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Jsjsjsjsjs tiene 18 años hijo de puta

26 Me gusta

Jaja igual si era tan bueno ya tendria q haber demostrado algo más, ni en las selecciones juveniles juega.

4 Me gusta

Es un pelotudito de cabeza es igual a barco… por eso no jugo en la sub 17 con la rata y ruberto y llevaron a mastantuono por el.

5 Me gusta

Se están sacando todo el karma y las tensiones

En la ida perdemos 3 a 0 y a la vuelta ganamos 1 a 0 o 2 a 1

3 Me gusta

Tampoco la pavada che. Prestianni tiene 18 años y jugo en todas las divisiones juveniles de la selección. Si es un préstamo como opción de compra no me parece para nada mal.

4 Me gusta

Jugo solo en la sub 15 en la sub 17 no jugo y en la sub 20 no es convocado y no esta siendo parte…

4 Me gusta

Se tenia que decir y se dijo…

2 Me gusta

Lo unico dificil es elegir los 5 cambiso en la lista de la copa

Y si ponen la plata por lamela y nos dejamo de joder?

1 me gusta

Ni en pedo pongo 13 millones por el NN ese de Rodriguez

9 Me gusta

7 palos por el 100% esta bien. Más que eso o pagar por un porcentaje es un desproposito.

6 Me gusta

Mixto es quiere decir un jugador que sepa basculacion
Que sepa moverse entre Lo interiores y el tercer cuadrante en busca del espacio formado

Me lo contó monegra y gambeta

10 Me gusta

Más de 7 palos por Rodríguez es una guasada.

Tenes que asegurarte venderlo por 25 palos netos sino

1 me gusta

Mientras Talleres se faja todos los días en la URSS nosotros lo tenemos a Flanzini haciendo tiktoks con la mujer y traemos a Prestianini que en dos semanas tiene el viaje a Bariloche

21 Me gusta

Distasio pelotudo, se que lees el foro, deja de chuparle la pija a la dirigencia, y al burro de Bareiro, ese muchacho no puede jugar en River. Ensobrado.

19 Me gusta

no fue a las juveniles porque en ese momento velez se estaba jugando el descenso y no lo cedieron. era el unico que les daba un poco de esperanza (sin ser la gran cosa)

2 Me gusta

Si se fue Barco seguimos con 5 cambios o se suma uno mas?

2 Me gusta

El sudamericano 2023 se jugo en febrero y quedaba toda la liga y copa de la liga ahi no se estaba yendo al descenso velez y no fue… si ya para el mundial puede ser eso…

1 me gusta

Tranqui el Chilote…

7 Me gusta