Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Le pegó duro la damajuana de vino patero a Humene

4 Me gusta

A quien preferis?

• Luciano rodriguez
  • Bareiro
0 votantes

Prestianni ya está cerrado dicen, porque es la misma gente que está cerrando el pase de Barco

2 Me gusta

Buena incorporación el uruguayo, mucho futuro!. Espero que se haya arreglado por menos con todo lo que se hicieron rogar.
Ahora es para ponerlo de mediapunta, el negro aguantando y este pegándole de donde sea más la velocidad que aportaría al ataque…nada de extremos y esa mierda

2 Me gusta

el pity tiene ciudadania italiana ? mira vos

2 Me gusta

Quien es benja dominguez? El hijo del kun aguero? Donde juega?
Prestiniani es el ex velez q se iba puteado porque no queria renovar e irse libre?

3 Me gusta

si

6 Me gusta

Venia a poner esto

Nada. Somos ataque o defensa. El medio no existe

7 Me gusta

Creo que la tiene por la esposa.

AHi te saco a Solari, pongo a Mastan o Diablito de 10 y corro a Colidio a una punta

El mejor mercado de pases post 2018

2 Me gusta

Por? No juegan de lo mismo

Puros extremos suenan ahora. Claramente, el forro del dt sigue sin tener idea cómo parar un equipo y va a seguir insistiendo con esquemas sacados del FIFA.

2 Me gusta

Luciano Rodriguez me gusta por 2 motivos, el primero es que es mucho más que Bareiro y el 2do es que daría cerrada la insistencia pajera de pedir a un gallego de la B

4 Me gusta

El volante era belmonte, dormimos ahí

1 me gusta

Según Castillo lo de Rodriguez es mentira, “todos los que salieron con esa info la sacaron de mi suposición que dije ayer, no hay nada”.

1 me gusta

Para mi la idea del pasante es armar un equipo a lo Francia: defensa solida, mediocampo de recuperación y 4 flechas arriba para que ganen de contra. Por supuesto que es una pésima idea y que no va a funcionar.

9 Me gusta

El user que mas sabe de fútbol.

1 me gusta

castillo es un hdp, nunca critico a la dirigencia y de la nada empezo a saltarles con todo, igual q con demichelis, se hizo el pelotudo hasta ultimo momento, algo paso, algun sobre no mandaron y algo se rompio, es un hijo de puta castillo

3 Me gusta

Bueno esta clarisimo que vamos a jugar con 433, el pasante apenas llego dijo que le gusta jugar asi.

Prestianni - Borja - Rodriguez

2 Me gusta