Si van por Benja Domínguez y Prestiani quiere decir que vamos a jugar con extremos si o si. Lo raro es que los dos rinden mejor por izquierda, por derecha solo nos queda Solari al que supuestamente quieren vender. No se, para mi estamos haciendo muchas cosas sin sentido
Esa mina coincide mucho con lo que decimos aca ademas de que esta para dejarle paspadita la conchita.
Pasan cosas muy turbias en este mercado de pases, 16 palos por ezequiel barco, 8 por paulo diaz, de la verede del riacho 18palos por anselmiown, un tipejo q se fue llorando como butita por lesion en su ultimo partido y no se sabe cuanto tiempo estara asi en el hospital, encima, encima no gano nunca una mierda. Todo turbio y falopa
Este sorete no esta en condiciones de pedir cuanto quiere ganar porque en la libertadores o sudaca q jugo dio terrible asco. Mas vale q se baje la tanga y diga todo q si y sin chistar
La puta que te pario con este negociado de francescoli… nose cansa de chorear ahora se va afanar la de barco por este uruguayo de mierda.
Y sí
Por lo que tengo entendido el pibe uruguayo puede eventualmente jugar como extremo derecho, pero me da la sensación de que no es su posición principal. Si la idea es jugar con extremos puros me parece que no le da el perfil.
PD: una vergüenza lo de Barco, son unos chorros de mierda.
es peor que barco ese pibe la puta madre
Pero no sé si podemos traer al gallego.
PROFUNDIZAN por Adam Bareiro
MUY AVANZADO Luciano Rodriguez
HAY CHARLAS por PEZZELLA
RESTAN DETALLES por VALENTIN GOMEZ
SE VIENE GENTE, ES EL MOMENTO
Que ladrones loco… ahora nunca habian pagado a barco… entonces queda comprobado que con las ventas de alvarez fernandez beltran se compro el itau el banquero hijo de mil puta si es verdad eso.
Prestianni es barco de otro multiverso
Hasta tienen el mismo fisico de enano deforme y la cara parecida… que hijos de mil putas loco me tienen podrido…
Para reemplazar a Barco traen a Barco
Prestianni se bailo a los defensores de la bosta y a los nuestros, Barco contra bosta jamás hizo una verga
Si iban a gastar la venta de Alvarez en eso dijeron. Entonces plata hay que no chamuyen más jaja
Debe ser mentira y tiran esa para poner la excusa de no comprar categoria y traer estos prestamos de mierda que estan trayendo… igual a mi nadie me saca de la cabeza que beltran y enzo fernandez le compraron el itaú a brito…
Ledesma
Santanna - PD - Valentin Gomez - Menzo Díaz o el negociado
Villagra - Peña
Solari - Colidio - Prestianni/Benja
Rodriguez
Faltaría el mixto y vender a Solari. Por izquierda desborda Pinola.