Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

4b78f6532638921496803e4c6469d62cfc7fa80a

31 Me gusta

Es problema de los técnicos eso. Por eso su rendimiento, es lo que le pasa, salvando las distancias a Villagra. Dlc tenía que correr por todo el mediocampo que eran todos carretas y tapar huecos. Villagra lo mismo

1 me gusta

Prestiani? Jajaj todos refuerzos recontra tibios estamos trayendo para copa libertadores

1 me gusta

Na, tremendo mercado de pases, todos buenos refuerzos y buenas ventas

3 Me gusta

Necesitamos gente con caracter, este chico Prestiani le gritó un barra y se hizo pis… No digo que sea malo, pero necesitamos alguien que imponga respeto.

2 Me gusta

Se cayo lo de Bareiro, no se hace el negociado para el mEnzo y sus secuaces:

image

El Foro: vamooooo, camino allanado para que venga Muniain!!!

El mEnzo: no tan rapido, con la guita que entra por Barco ya tengo abrochado a mi otro negociado je

18 Me gusta

Pareciera que están armando un equipo para el mediano plazo, cosa que no hubiera estado mal si se hacia el año pasado. Los dirigentes están haciendo todo un año tarde.

24 Me gusta

Este mismo mercado en enero hubiera sido ideal.

12 Me gusta

A decir verdad, prestiani sigue la linea del perfil de refuerzos que le gusta a demichelis y los hinchas 2.0.

Nos estamos llenando de tibios, y para el que puso que talleres fue a cagarse a piñas a Rusia, en todo de gracia y burla.
Sepan que eso mismo van a hacer en la copa en nuestro cruce, van a copar la parada y pudrirla. Y que hacemos nosotros? Traemos a prestiani

3 Me gusta

Ledesma

Santana
Pezzela
Gatoni
Enzo diaz

Almiron
Villagra
Pena
Muniain

Borja
Vietto

Dt: JJ Lopes

1 me gusta

Si viene Luciano Rodríguez es porque está vendido Sosladri

11 Me gusta

Bueno, ahora a invertir 8 millones en figuras para el futbol femenino, futsal, voley y basquet

1 me gusta

Se festeja doble

11 Me gusta

Hasta el alcahuete de Castillo está escandalizado con la inoperancia de estos chetos.

1 me gusta

necesitamos otra ponja para que haga el tiro doble con Ichika como en los Supercampeones

5 Me gusta

Que llegue la oferta del Inter de miami por Armani y salgo en bolas a hacer molinetes con la pija en lo de la.vecina.

23 Me gusta

Cierre y BAN

4 Me gusta

Y bueno antes que bareiro que venga ese luciano rodriguez, no dejan de ser negociados los dos. Eso si, espero que no paguen animaladas onda 20 palos por ese tipo

2 Me gusta

El reglamento permite 6 extranjeros, pero 5 por partido pueden ser tenidos en cuenta.

Paulo Diaz
Borja
Fonseca
Sant’anna
Boselli

¿Quién completa?
¿Luciano Rodriguez? (Estaría avanzado)
¿Bareiro?
¿Muniain?

¿Paulo Diaz libera con ciudadania :argentina: o venta?

1 me gusta

18 palos dicen que esta valorado ese Rodríguez, es un robo, seguro compramos el 30% en 7 palos, los negociados de siempre

5 Me gusta