Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Moreira

A Moreira me olvidé de ese jajaja
Bueno pero creo que tampoco llegaba a esa cifra o si?

Creo que no. Igual ese requerimiento de 2 extranjeros con 10 partidos de selección supuestamente lo pusieron cuando el cupo se amplió a 6.

PD ahi me fijé, segun Wikipedia llegó a 17.

Si pero por eso ese año se amplio a 6.

1 me gusta

Bien si viene Rodríguez, sería mucho más complementario con Borja que Bareiro.

Lo único malo es el precio, aunque se desvalorizo algo igual Palma nos va a romper el ojete.

2 Me gusta

Vamoooooooo

3 Me gusta

Creo que la regla es que podes tener 6 si dos de tus extranjeros tuvieron 10 partidos en selección. Caso que si se va Paulo Diaz se nos viene la noche creo, porque después de Borja no hay otro. Salvo que cuenten las selecciones juveniles.

2 Me gusta

Igual espera a que se vaya Paulo.
Después de cerrar a Rodríguez y quieran a Bareiro. Fíjate como esa regla va a quedar en mito jajaj

:eyes:

3 Me gusta

nose quien se encargo de vender a barco, pero merece un aumento

7 Me gusta

La llegada de Luchito Rodriguez no solo te da un salto de calidad en el ataque, sino que cierra la puerta de Burreiro

19 Me gusta

Por ahi pueden pedir una excepcion por juveniles, o por algun partido en el que Bareiro haya estado en el banco sin entrar y listo

2 Me gusta

Trajimos defensores y buscamos delanteros/extremos, pero nada en el mediocampo. Me parece super extraño, pareciera como si quisiéramos jugar con línea de 3 y con 3 delanteros, lo cual no tiene mucho sentido.

3 Me gusta

Va venir LR

1 me gusta

Ventas de Paulo, Barco y Solari.

Vienen Pezzella, un volante y Rodríguez. Firmo con los ojos cerrados

11 Me gusta

O apuntamos a un 4231, con un doble 5 muy defensivo y 3 volantes ofensivos muy marcados tb

3 Me gusta

bueno falta que venga Lamela y Pezzela y cerramos

1 me gusta

Pero Rodríguez no puede jugar de mediocampista?

Ledesma
Santanna - Pezzella - Gattoni - E. Diaz
Mastan - Villagra - Peña - Muniain
Rodriguez - Borja

DT: Donofrio

Permitanme soñar

29 Me gusta

De extremo

1 me gusta