Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mientras tanto los dirigentes se bajan los pantalones con un paraguayo cabaretero y desacreditan a dos jugadores de porte internacional que le hicieron frente a los mejores equipos del mundo

Cómo lo son pezella y y muniain

6 Me gusta

Ledesma
Boselli Gatoni Pezzella Gómez Carboni
Fonseca Villagra Peña Aliendro
Borja

Se pueden solo 5 cambios en la lista para los 8vos de copa. Serían Ledesma, Gattoni, Gómez, Peña y un delantero

1 me gusta

¿Ya firmó el Palomo Usuriaga?

Hay que ver quién es el representante y allí se sabe todo si viene o no…

2 Me gusta

Opino lo mismo, pero como su representante no es amigo del delincuente del manager, dudo de que lo llamen…

2 Me gusta

Déjame ilusionarme ok???

Si igual con sacar a uno en este octavos y jugar la liga con todos y traer a Muniain

No me cagues el sueño ok?

2 Me gusta

Se esta cayendo lo de bareiro, los brasucas quieren a herrera, velez a martinez. No puede estar saliendo todo tan bien, inevitablemente algo muy malo va a pasar

8 Me gusta

River se mete por galoppo? algunos bostis estan diciendo eso

2 Me gusta

Ojalá la gente metiera presión Yacaré. James tiene que jugar en River. Nada más de comprar jugadores que jueguen igual a los que ya están en el equipo. Si se trae a James a este nivel que tiene, es imparable. Además está en plena forma para el primer partido con Talleres. Y Lorenzo le dio una faceta nueva que nunca había mostrado, la marca. Ayer recuperó 6 balones.

2 Me gusta

“peDo eD GueZt JaM eZ de ZegUmdO o tEdZed niVeD”

Ah pero comprarle falopa a San Mendigo, eso si que es jerarquía.

2 Me gusta

Yo también creo que sería un salto de calidad, pero a Rover llegan últimamente los que transan con el manager o son representados por los amigos de este, aunque sean unos terribles perros…total el manager NO es hincha de River y solo vino al club a lucrar a costillas de River, aprovechando que está dirigencia todavía tienen en sus casas los posters de el como jugador …

2 Me gusta

Cuando eso pasa se pudre todo Yacaré. “Con el agua al cuello”, como decimos por aquí en Colombia.

1 me gusta

Igual por aca.

1 me gusta

Yo no, pero conozco alguien que si

4 Me gusta

Demichelis no se fue.

3 Me gusta

es para agarrarse los huevos con una morsa loco…

el verdadero problema lo seguimos teniendo en el banco, es al pedo.

3 Me gusta

Aaaaah pero la selección brasilera es pecho ahora, que me importa a mi campeonar en la Libertadores si puedo ver a la scaloneta triunfar y a Vinicius llorar mientras los clubes argentinos dan cada día más pena internacionalmente, Chiqui Tapia masterclass OAAAA ESTA LOCURAAA

3 Me gusta

Que pesado con fonseca el cornudo este, dejate de joder. Encima de que estorba ocupando cupo, lo hacen jugar. La puta que los parió

4 Me gusta

Traigan al zorro Coccaro

4 Me gusta