Mientras tanto los dirigentes se bajan los pantalones con un paraguayo cabaretero y desacreditan a dos jugadores de porte internacional que le hicieron frente a los mejores equipos del mundo
Cómo lo son pezella y y muniain
Mientras tanto los dirigentes se bajan los pantalones con un paraguayo cabaretero y desacreditan a dos jugadores de porte internacional que le hicieron frente a los mejores equipos del mundo
Cómo lo son pezella y y muniain
Ledesma
Boselli Gatoni Pezzella Gómez Carboni
Fonseca Villagra Peña Aliendro
Borja
Se pueden solo 5 cambios en la lista para los 8vos de copa. Serían Ledesma, Gattoni, Gómez, Peña y un delantero
¿Ya firmó el Palomo Usuriaga?
Hay que ver quién es el representante y allí se sabe todo si viene o no…
Opino lo mismo, pero como su representante no es amigo del delincuente del manager, dudo de que lo llamen…
Déjame ilusionarme ok???
Si igual con sacar a uno en este octavos y jugar la liga con todos y traer a Muniain
No me cagues el sueño ok?
Se esta cayendo lo de bareiro, los brasucas quieren a herrera, velez a martinez. No puede estar saliendo todo tan bien, inevitablemente algo muy malo va a pasar
River se mete por galoppo? algunos bostis estan diciendo eso
Ojalá la gente metiera presión Yacaré. James tiene que jugar en River. Nada más de comprar jugadores que jueguen igual a los que ya están en el equipo. Si se trae a James a este nivel que tiene, es imparable. Además está en plena forma para el primer partido con Talleres. Y Lorenzo le dio una faceta nueva que nunca había mostrado, la marca. Ayer recuperó 6 balones.
“peDo eD GueZt JaM eZ de ZegUmdO o tEdZed niVeD”
Ah pero comprarle falopa a San Mendigo, eso si que es jerarquía.
Yo también creo que sería un salto de calidad, pero a Rover llegan últimamente los que transan con el manager o son representados por los amigos de este, aunque sean unos terribles perros…total el manager NO es hincha de River y solo vino al club a lucrar a costillas de River, aprovechando que está dirigencia todavía tienen en sus casas los posters de el como jugador …
Cuando eso pasa se pudre todo Yacaré. “Con el agua al cuello”, como decimos por aquí en Colombia.
Igual por aca.
Demichelis no se fue.
es para agarrarse los huevos con una morsa loco…
el verdadero problema lo seguimos teniendo en el banco, es al pedo.
Aaaaah pero la selección brasilera es pecho ahora, que me importa a mi campeonar en la Libertadores si puedo ver a la scaloneta triunfar y a Vinicius llorar mientras los clubes argentinos dan cada día más pena internacionalmente, Chiqui Tapia masterclass OAAAA ESTA LOCURAAA
Que pesado con fonseca el cornudo este, dejate de joder. Encima de que estorba ocupando cupo, lo hacen jugar. La puta que los parió
Traigan al zorro Coccaro