Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Tremendo, estaba en la cancha. Jugó un partidazo, me fui subidisimo al tren del yacare.

Si eso paso, es que tenemos al enemigo dentro del club. Y ya sabemos que este es extranjero…

2 Me gusta

Que alegron

2 Me gusta

Me vas a dejar ciego hermano

2 Me gusta

Bareiro es un muerto pero Pusetto es la reencarnación de Soldano.

1 me gusta

Como si aca a Pussetto lo comparaban con Nachota Scocco

3 Me gusta

River tienen que contratar a James Rodríguez, valga lo que valga. La prensa y Conmebol lo destacan como el mejor jugador de la Copa América. Con James se gana la Libertadores, póngale la firma.
Metan el biyuyo que pida. ¡De esto no hay más!

11 Me gusta

Recién escuche en la radio q si se cae lo de bareiro River va x otro delantero, un tal Miérez q jugaba en tigre y ahora esta en la poderosa liga croata.

Totalmente de acuerdo. Ayer lo vi y me quedé convencido: Es un salto de calidad a la altura de un equipo que pretende ganar la Copa.

5 Me gusta

image

Nah bueno, al pedo traerle refuerzos a este burro de DT y este negociado si esta tan ponderado por el DT ni en pedo se va a ir

20 Me gusta

5 Me gusta

Jaja que carajo…

1 me gusta

See… Zamerak.

Y nada me extrañaría que Mendez lo quiera ubicar en Argentina, el lugar donde despuntó al mundo. Mendez es amigo de Enzo y seguro de Demichelis. Además James tiene una cláusula de salida en cualquier momento. Ya empezaron las redes en Brasil, la hinchada de San Pablo, a pedir que no lo dejen salir pero James no va más allá, no la va con el DT.

Además acabo de escuchar en la TV de Colombia que James necesita un equipo urgente para no perder la forma de cara a las eliminatorias y el mundial. El sabe (supongo yo) que en River sería titular y no se quiere ir a baldosear por las ligas millonarias Árabes, Rusas o MLS.

5 Me gusta

4 Me gusta

Pasa que Boselli no es 3 y VG no es 4. La rata es pecho y bastante muerto

1 me gusta

La de boselli te la acepto

Tendría que ir al revés

4 Me gusta

El que había que traer era Daniel Muñoz, ni la vio Vini ayer…lo vi otro partidos al loco y mete goles además, ahora lo ficho Crystal Palace este año

3 Me gusta

Metiste 7 cambios rey y solo se pueden 5

Es que lo eché a Fonseca y a el muerto de David Martínez en esa formación y ah y a paulo Díaz también

Todos los equipos ideales son al pedo cuando despues nos damos cuenta que al equipo lo dirige el idiota de Demichelis
No hay solucion. Ni me calienta ya el tema de los refuerzos

29 Me gusta