Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

no, por eso no ofertan…

3 Me gusta

Se recuperará??? Dejame dudar …

2 Me gusta

Esto es algo que diría @Ladilla_Donofrio

2 Me gusta

por los jugadores que tiene river y por lo aleman de mamacheles lo veo mas intentando imitar al leverkusen que al inter

2 Me gusta

Pero acá hay 3 responsables el tecnico de mierda, Patanian y Francescoli. Los 3 tienen que irse el proximo año

3 Me gusta

no me cierra muchachos @TheDarkTerry @MAR77IN
no creo en estas cosas en la actividad deportiva ni a favor ni en contra, como decia Esqueleto en Nacho Libre, I believe in science
si vos me decis, los dirigentes laburan barbaro, tenemos un señor DT, un buen plantel y asi y todo la cosa no camina, recien ahi voy a creer en la mufa

1 me gusta

supuestamente ese gattoni es lider, ya seria mas que los centrales mudos que tenemos

Che se llegan a ir Herrera, GP y Martinez y lo festejo cómo si fuese la quinta.
Incluyendo a Fonseca, son lejos los peores jugadores de todo el plantel.

10 Me gusta

Demichelis: 4-3-3 con colidio y solari de extremos

2 Me gusta

seria muy feliz si no veo nunca mas a esos 3 primeros, a fonseca no lo odio todavia.

2 Me gusta

Casualidades.

1 me gusta

Coming soon…

26 Me gusta

Los que se tienen que ir si o si: herrera, david martinez, gonzalez pirez, kranevitter, fonseca, funes mori, nacho, casco, demichelis, lux, pinola, brito, patanian, el menzo

Los que no me mueven un pelo y que si llega una oferta, les meto una patada en el orto: barco, solari, simon, echeverri, colidio

7 Me gusta

Pero el city tiene de DT a Guardiola que pide jerarquia y se la traen, aca echaron a Gallardo porque pedia mucho para reemplazarlo por un señorito que no los moleste. Por eso tmb le renuevan al forro de Armani y se va Enzo Perez…

6 Me gusta

chau funes mori, chau pirez, esos dos AFUERA de una, y chau el chilenio y que venga Pezzela

3 Me gusta

image
Necesito urgentemente que este tipo deje de formar parte del plantel profesional de River, es mufa pero aparte es MALO.

30 Me gusta

Es que traer un jugador argentino promesa no te deja mucha opción: o es a préstamo con un intermediario o tenés que poner fortunas. Y River no está para hacer eso con cada pibe que prometa y nos interese.

1 me gusta

Jugaremos con línea de 5 entonces (?)

O directamente no traerlo.

2 Me gusta

No será que nos prestan a Valentín Gómez a cambio de venderles a Mastantuono por debajo de la cláusula no???

No quiero ser mal pensado

2 Me gusta