Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Priorizan los negocios turbios del manager antes que potenciar al equipo. Estamos en manos de un grupo de delincuentes…

8 Me gusta

Nos reímos del City Torque pero somos el River City

21 Me gusta

River Torque

5 Me gusta

A mi todo esto del mercado de pases me tiene muy nervioso. Hoy me putie con un testigo de jehova, despues me arrepentí

1 me gusta

Con Valentin Gomez pasamos a tener 18 centrales.
Pero en el medio donde mas necesitamos refuerzos, ni 1 puto rumor
Ni falopa

5 Me gusta

El mejor refuerzo va ser la recuperacion con pretemporada de Manu Lanziniesta

2 Me gusta

Santanna-Gattoni-Gomez-Carboni va a ser?
No se puede tener una linea de 4 en el fondo 100% de pibitos, minimo Pezella tiene que llegar y sino el chileno tiene que jugar si o si.

1 me gusta

si tan desesperados estaban en que venga un central zurdo supongo que gomez va a ser titular 100%, despues hay que ver si se va o no el chileno mogolico para saber quien juega de 2

1 me gusta

Gattoni no es tan pibito jaja

1 me gusta

Y si el pasante está pidiendo varios centrales para jugar con linea de 3?

Lo mal que saldría eso con este tipo de DT…

2 Me gusta

No piensan presentar oficialmente a Carboni o Gattoni al menos? Muy mala la comunicación de River, de Peña Biafore ni siquiera informaron algo, solo una fotito entrenando.

1 me gusta

5-3-2 la vieja confiable y que jueguen todos

2 Me gusta

Y sant Anna tiene 26

Sant’Anna / Boselli
Pezzella / Gattoni
V. Gomez / Zabala
E. Diaz / Carboni

Con Casco de recambio para los laterales y Ramiro de guia espiritual.

El resto afuera.

1 me gusta

Ese pollerudo no se recupera más, ya perdió la chispa, lo único que piensa es en que llegue fin de temporada para elegir que lugar de Europa le falta visitar.

3 Me gusta

Honestamente creo que este River debería jugar así. El Inter de Italia por dar un ejemplo juega así, 5-3-2 pero con Di Marco y Dumfries que son ofensivos. Osea esa variante le caería mucho mejor al equipo que el nefasto 4312 tipo rombo horrible

Yo opinaba lo mismo que garcarulo pero la evidencia empírica demuestra otra cosa.

2 Me gusta

Básicamente estás diciendo que a @Garcarulo (y a todos nosotros) nos están garcando desde el club mismo?

2 Me gusta

Basta mirar la cantidad de mensajes para saber que no trajeron a nadie. Hasta mañana.

7 Me gusta