Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

un buen refuerzo seria alguien que le diga que salga

2 Me gusta

Jeje a quien no? Igual pensé que hace un año que no posteaba nada, pero creo que es así la verdad

2 Me gusta

Debe ser el mercado más falopa que recuerde, porque se venía de un buen plantel en el 2004 y la mitad del 2005

6 Me gusta

Asi como consumen cualquier mierda de redes sociales solo por moda, a los 3.0 tiktokeros solo les interesa que caigan muchos refuerzos sin importar si son de calidad o no.
Cualquier excusa para colgarse de la pija del col*rado mufa y seguir viviendo en su fantasia donde el River de Demichelis le haria partido al Real Madrid.

3 Me gusta


No entiendo que nos envidia la bosta, hacemos unas compras de mierda la mayoria de las veces

18 Me gusta

Ah ya lo mandas de entrada a la injunable apuesta de la b de italia? Jaja

Y bue es lógico si acá hacen lo mismo, se quejan hasta cuándo llevan a Lema.

4 Me gusta

Es un escándalo que no pongan la guita por Pezzella. Empiezo a creer que traen todos jugadores a préstamo porque desconfían de Demichelis y tienen miedo a invertir fuerte y que después nos lo tengamos que meter en el culo como a Lanzini.
Echen a Demichelis si piensan así, hijos de puta, pero dejen de joder con River.

23 Me gusta

le tienen miedo a pifiarle a otro regreso, hasta ahora no rindio ninguno, tiene su logica

3 Me gusta

mirá este microbio llorando

8 Me gusta


CRACK

6 Me gusta

Nos quejamos porque en realidad estos tipos van a seguir siendo dirigidos por EL CORNUDO, con un DT seguro que estaríamos mas o menos ilusionados, pero ya sabemos como termina la historia.

6 Me gusta

Gattoni es buen jugador, pero solo sirve para jugar de 2 si se queda Paulo Diaz. ponerlo de 6 seria un desproposito

4 Me gusta

Che re piola lo de gattoni. Recien abro el celu y veo eso en twitter

1 me gusta

¿Pusetto nnv?
Que cagada eh

Si xq al igual q con los jugadores de campo solo se computan las estadísticas de los 90 min y/o tiempo extra si lo hay, pero nunca de los penales.

Si el jugador tal hizo 300 goles en partidos y 10 de penal en definición se dice q hizo 300 goles en su carrera, no 310.
Con los arqueros es igual, atajo 4 en partidos, pero solo en la Copa Argentina q ganó Central atajó 5 en 4 definiciones, algo q Armanqui no hace ni volviendo a nacer.

2 Me gusta

es 2 o es 6 ?

Porque Paulo ayer la rompio de 6, si es 2 entra perfecto en el armado

1 me gusta

Info

Si se va Paulo tienen cerrado a Palomino

2 Me gusta

Banco la llegada de Gattoni ahora falta Pezzella y mejora mucho la defensa.

2 Me gusta

Se enojo britcoin

4 Me gusta