Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Para flaco, primero la Libertadores, después el MdC

4 Me gusta

Es increíble que no suene un 8, va a terminar jugando la momia

5 Me gusta

Icenacio Momiandez

3 Me gusta

Y64rmY

4 Me gusta

El forista con mejor manejo de la ironía.

2 Me gusta

Es una joda, puso todos cuervos o ex cuervos.

2 Me gusta

“Brito masterclass” ya estoy leyendo en las redes sociales, mamita lo conformistas de mierda que son las focas, seguro no vieron un puto partido de ninguno de los que vienen… No se que pasó que de repente se pusieron a laburar, cosa que no me parece mal, pero tampoco para anunciar con bombos y platillos a toda esta falopa…

6 Me gusta

No lei que la tesitura del posteo venia por el lado de traer jugadores de CASLA, por eso cuando vi el nombre de Hirsig, pense en Hezze (ambos se llaman Santiago) y crei por ahi se habian confundido de jugador (no seria la primera vez en el foro), ademas los otros dos que mencionaron sí siguen en actividad, y no me extrañaria que esta dirigencia los quiera traer…

A mi me gustan los refuerzos, creo que potencian el plantel.
Este plantel de ahora, con 2 jugadores de jerarquía lo dejás óptimo.
Es una lástima porque no alcanza para la Copa, pero bueno.

Ledesma
Sant’Anna. Diaz/Boselli. Gattoni. Carboni
Villagra. Peña. Lanzini
Echeverri
Borja. Bareiro

2 Me gusta

quien es felipe??

2 Me gusta

esta noche no voy a poder dormir de tanta falopa que están trayendo
estoy como el bebe contepomi en navidad

6 Me gusta

Es que se supone este mercado era para traer los refuerzos de jerarquía.

San Lorenzo era una poronga y nos estamos armando con todos sus exs, no aprendemos.

12 Me gusta

capaz el alopecico se refiere a peña biafore

3 Me gusta

Con sus MEJORES ex

2 Me gusta

Emmmmm…vos decís que cuenta a un jugador NUESTRO y que vuelve de un PRÉSTAMO como refuerzo?? Dios, esto ya no da para más…

3 Me gusta

Sabes que compro, aunque este Bareiro y el aleman

Viste la cara de la mujer de Brito?? Bueno, parece que el banquero tiene cierta preferencia en ir por la “poronga”…

8 Me gusta

Aunque no me guste Ledesma es clave traer el arquero para tener opciones en la copa.

5 Me gusta

El problema es que es un 99% seguro de que lo van a tener de suplente de Armani, así que es básicamente un cupo gastado al pedo. Y para el que se pregunte: no, no lo van a poner para los penales. Su estadística en penales es atroz.

3 Me gusta