Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No me convence mucho Gattoni pero pasar de Pirez - Araucano traidor a Pezzella - Gattoni es pasar de un Fiat 600 a un Lamborghini

12 Me gusta

Gil Navarro y Pellegrini dan por hecho lo de gattoni, préstamo con opción de compra por 3 millones

12 Me gusta

Cambien en el titulo del th el “no viene nadie” por “vienen falopas”

16 Me gusta

Si queres ganar la copa tenes que garantizar el 0 en el arco y ya tenes un buen porcentaje de chances.
Necesitariamos ademas de renovar la defensa entera traer un arquero titular y que sea ataja penales, con eso ya tenes el 80% adentro, el negro Borja alguna va meter.

Chau solari, si buscan a de la vega es xq se fue o solari o Barco… si se van esos dos muertos mejor.

15 Me gusta

Pepo de la verga es menos que colidio

3 Me gusta

Pepo x Solari? Firmo con sangre

6 Me gusta

La lib es mantener el arco en cero y meter las pocas que uno tiene

7 Me gusta

No viene x Colidio, viene x Solari.

Exacto el tema es que aca quieren dejar atajando al estupido de Armani y con él solo te sirve pasar en los noventa porque si te empatan la serie quedas afuera x penales

2 Me gusta

The River Plate Eaglers.

Los Aguilaristas del Rio de la Plata.

14 Me gusta

Todavía siguen quedando en el plantel:
Garco, David Trolinez, Constantes Pifiez, entre otros.
Me había olvidado del tronco bostero que juega abajo.

6 Me gusta

Me refiero a que lo veo parecido a colidio, cuando estaba en lanus no era ninguna locura no se ahora.

Igual lo prefiero antes que solari eso si…

Trepo de la verga NOOO por favor, es un tiernito y estaba re contra roto ensima

6 Me gusta

kjjjjjjj

4 Me gusta

Si viene Ledesma tiene que ser titular es el momento para que Armani ataje solo por liga y se vaya despidiendo con honores… como en algún momento se lo puso hacer banco a batalla o lux cuando llego el mismo Armani.

6 Me gusta

Me desespera que uses esa tipografía. Te agradecería que no compartas nunca más una foto.

20 Me gusta

Gatoni me gusta como juega, que querés que te diga, por lo menos tiene un poco de sangre

5 Me gusta

Hace 54 dias que no posteabas se ve que te deben gustar bastante los gattonis

17 Me gusta

Ahora quiero ver de que está hecho TuRiver. Gattoni es recontra fetiche del foro, hincharon las pelotas por meses llorando para que venga. Es un Arezo2…

Se vienen los llantos porque es falopa ahora?

13 Me gusta