Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Pará, boludo!!! Me vuelvo loco si viene Gattoni, lo estoy pidiendo hace dos años… DOS AÑOOOOOSSSS… experiencia, voz de mando, pelotas, ubicación, criterio futbolístico… es la mejor incorporación que hace River desde Juanfer Quintero 2018 sin exagerar!!! Es el central que necesitamos, boludooooo!!! Al fin una buena!!! Estoy más contento que puto con dos culos!!! Ahora a rendir

12 Me gusta

Mas te vale que rinda

11 Me gusta

Al menos es más barato que Valentín Gómez.

2 Me gusta

Mamadera, Gattoni, que tienen con los jugadores de San mierdenzo o los ex de ese club de mierda… Traigan a Pezzella hijos de puta chorros , Enzo uruguayo chorro y la concha de tu madre

11 Me gusta

Bueno, Vélez métete a Valentín Gómez en el fondo del orto. Ojalá sea como Giannetti y no lo vendan hasta los 30 años.

16 Me gusta

Kjjjj desde 2015 que piden a Kanemann en el foro todos los años

2 Me gusta

Me mató esto kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Necesitamos más ex CASLA

Entonces es Hirsig xq los otros dos no son 8, uno es un mediapunta y el otro un extremo.

gattoni me parace buen refuerzo. tiene voz de mando ademas que es lo que le falta a este plantel de mudos

Claro así dentro de un par de años, deambulamos a mitad de tabla y somos intrascendentes totalmente…

Le da mil vueltas al inútil de técnico q tenemos. Te cierra la defensa y a otra cosa. Mucho más efectivo para una Copa q el regalado del pasante.

2 Me gusta

Ni Gatoni, ni Carboni, ni Bareiro cambian la ecuación mediopelo del plantel, con exceso de viejos como Armani, Casco, Fernández y viejos rotos q están devuelta como Funes Mori, Pity Martínez, Lanzini, y mediocrones sin jerarquía para River: Herrera, Pires, Fonseca, Centurión, Barco (quizá me olvidé de alguno/s).

Es decir, una reverenda poronga es River

14 Me gusta

Si se va el chileno hay que traer, ademas de pezzella, a gattoni

3 Me gusta

Para mi Bareiro va a ser un paragua salcedo 2.0

2 Me gusta

Tengo fe que en 2025 finalmente se dará el Polenta-Kanemann q todo el mundo River sueña.

8 Me gusta

Cedan a préstamo a un equipo de la D al hijo de puta de Martinez , Brito y la re concha de tu madre , espero que te lo saques de encima , chau centurión, penales giles , herrera , Solari, barco , Fonseca , kranevitter y tantos otros …Entendiste hijo de putas , con River no se jode , aca trae jerarquía y la basura quenno sirve afuera

1 me gusta

Buen gesto técnico

10 Me gusta

Yo me acuerdo de que antes de que se fuera gattoni de casla, aca lo pedían como si fuera passarella. Ahora no lo quiere nadie. Que mierda cambio jaja?

18 Me gusta

Pasamos de no marcar a nadie a comprar todos defensores. Siempre en los extremos estos pelotudos…

Piensan ganar la copa con Barco, Echeverri, Solari, Colidio y Bareiro? Por Dios! que manga de muertos que tenemos!

5 Me gusta