Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Me aferraré a una declaración de un futbolista porque eso siempre salió bien y siempre cumplieron con su palabra!

El otro central no será Palomino, no? Nos vamos llenando de cuervos de a poco :joy:

2 Me gusta

Muniain es de categoría y mas para sudamerica… no tiene nada que ver que no haya jugado 10 partidos con la seleccion española…

6 Me gusta

image

21 Me gusta

Bueno Gattoni y Bareiro cerrados. Ahora solo queda esperar a que quedemos afuera de la Copa para anunciar al Gallego Insúa.

11 Me gusta

Creen que califica para el topico de los parecidos?

O muy falopa?

Bareiro y Garcia Moritan, el Pampito.


18 Me gusta

Mirá que varios se vinieron de europa y no dieron la talla en ‘sudamerica’ eh. No sé por qué están tan confiados con un gallego que rindió con Bielsa y nada más.

3 Me gusta

San Lorenzo de Nuñez. Ya hasta tenemos un supermercado en la cancha

9 Me gusta

Igual seamos serios, creo que ni Banfield te va a buscar un jugador de la C de Italia.

Lo de Gattoni me sorprende por lo rápido, cosa que esta dirigencia no se destaca. Aunque siempre dijeron que el bueno de la defensa de SL era Hernandez, supuestamente de selección.

Basta Matías Patanian, ya sabemos que no lo vas a traer al Gallego

8 Me gusta

que linda murra le metio al violin ese

15 Me gusta

A ver decime tres jugadores que hayan venido de europa a sudamerica y no rindieron y cerrame la colita.

2 Me gusta

Basta LACRAnian, bastaaa

8 Me gusta

Gattoni, Pellegrino, Carboni, Bareiro. Todo apunta a que se viene el River más antifutbol de los últimos años. Y bue, que sea lo que Dios quiera.

12 Me gusta

me gusta gattoni porque tiene personalidad y es joven

bareiro para mi es una compra falopa, se va a ir sin pena ni gloria

4 Me gusta

Viene gattoni? muy buen refuerzo

4 Me gusta

Se sanlorenzeo River la puta madre

14 Me gusta

Traigan a dalesanlo

2 Me gusta

¿Quien lo representa?

Juanfran (Sao Paulo) Hugo Mallo (Internacional de Porto Alegre) y De Rossi.

A Cavani le costó HORRORES tomarle ritmo al fútbol argentino.