Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Llora el Anti Tanos

3 Me gusta

Good.

3 Me gusta

Falta barbaroja loco, levanten el telefono.

1 me gusta


Marco Pellegrino es zurdo??

2 Me gusta

Ledesma
Santana, Gattoni, Zabala, Carboni
Peña, Villagra, Aliendro
Echeverri
Bareiro, Borja

Falta un mediocampista

1 me gusta

Están sumando refuerzos no sólo para este semestre sino para arrancar 2025 ya armados.

6 Me gusta

Si.

Es hincha de River enfermo, pero por lo que me dice el primo no vuelve ni loco al país con la situación así, vivió mucho más tiempo en Europa que aquellos que jugaron acá y se fueron

1 me gusta

Necesitamos un 8 urgente. No entiendo por qué no es prioridad absoluta. Hasta parece que ni buscan. Mucho volante falopa interno y no tenes un jugador que haga lo que hacía Sánchez por ejemplo. River si quiere jugar 4-4-2 no puede, no tiene a los jugadores para eso. El esquema más simple. Necesitamos volantes que hagan la banda…

6 Me gusta

Dejate de joder, ahí tiraron que suena Pepo De la Verga.
Daaaa

1 me gusta

Están haciendo lugar para todos y a Muniaín lo re forrearon y descartaron como si fuera un falopa, qué indignación da, me imagino al tipo, debe ser como cuando sos chico, tenés de ídolo a un jugador o artista, lo ves, le pedís una foto y te forrea, así se debe sentir, que el club que tanto quiso y vio a la distancia, lo trata como si fuera un 4 de copas y esto no nos va a salir barato, se va a ir a otro club totalmente resentido y seguro hable pestes por bronca y tiene toda la razón, esto va a cerrar puertas de otros extranjeros que quisieran jugar en River y para no pasar lo mismo por estos hijos de mil putas, van a preferir no decir más nada y jugar en otros lados, como Bono, por dar un ejemplo

8 Me gusta

Si, y viendo el hilo que voy a pegar abajo el otro central debería ser argentino también.

https://x.com/GermanBalcarce/status/1806035195318894790?t=3t_h0WbValzCHDd8IrU0pg&s=19

El que quiera leer que lea pero básicamente dice que para traer otro extranjero primero se tiene que ir uno y el que llegue tiene que haber jugado MINIMO 10 partidos con su selección.

El que lloran acá (Muniaín) no llega a ese número en la selección española :joy:

1 me gusta

Nos vendria bien pero pinta de que está rotísimo no?

ya se aburrieron de los urugayos, ahora el nuevo fetiche es jugadores de la b italiana

4 Me gusta

Por eso, tiene que liberar cupo Bareiro o Fonseca para que llegue Iker

2 Me gusta

Que casualidad que ahora que quiere venir Iker se sacan esa regla del fondo del orto

4 Me gusta

Adentro Bareiro y Gattoni, River tiene pensado incorporar un 8, de ida y vuelta.
Suenan Perrito Barrios, pollo Cerutti y Santiago Hirsig.

Vía @hernancastillo

11 Me gusta

El primo no sabe ni papa. Buendía ya declaró que le gustaría jugar en River porque lo sueña desde chiquito.

2 Me gusta

Me gustaría que pasen a buscar a González Pirez que se lo olvidaron.

1 me gusta

Con el diario del viernes voy a decir que a mi Boselli de central me parece un fiasco. Mismos problemitas que Robert Rojas. Yo lo dejaría de recambio de Santanna y que venga Pezzella si o si

1 me gusta