Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es que no es solo la copa, es pensar en el mundial de clubes, que es en 1 año, de verdad piensan que con el plantel que tenemos no vamos a pasar verguenza? Ponele que nos toque un grupo con un liverpool, un city, el Madrid…hay que imponer respeto por la camiseta

2 Me gusta

Segun el humeante Renzo Pantich, el de River que esta en CEF, River ya se contacto con Pezela y en junio va a intentar traerlo. No tengo claro si ya firmo esa supuesta renovación con el betis o no.

2 Me gusta

Si lo quieren traer se le dice, no firmes nada, cuánto queres ganar? Te doy un 80% de eso y firmame ya un precontrato que aca sos capitan y nuestro emblema para ir por la cabeza de Lukaku y Haland

2 Me gusta

No puede firmar precontrato, tiene contrato en betis hasta 31/12/25. Hay que negociar si o si

2 Me gusta

Acá dicen que renovó. Pero no hay foto que lo demuestre.

2 Me gusta

yo decia en el caso que aún no lo haya firmado, que este en negociaciones. Pero si lo firmo, es comp vos decis, en todo caso, cual es el problema?

Una vez estos hijos de puta tienen que gastar plata en ex jugadores que no estén de vuelta, porque en esas condiciones rotos y viejos tenes a Falcao, Alexis sanchez…a Driussi no lo trajimos por no gatillar 4 palos cuando lo vendiste en 18, y así tantos ejemplos

2 Me gusta

Aimar, Saviola, y tantos más vinieron a dar lastima porque recién vinieron cuando no los quería nadie.

En cambio poner guita por un Enzo Perez en sus plenos 30 años es distinto, cuál fue el resultado?

2 Me gusta

El tema es que no tiene lógica que el jugador este dando señales de querer volver y a su vez renueve contrato. Si le interesa venir, de minima se hace el boludo cosa de poder salir mas facil. Por eso para mi es todo humo… Detalle IMPORTANTE. Lei varias paginas españolas buscando el tema de la renovación, varias dicen que esta en el mejor momento de su carrera.

4 Me gusta

que cotizacion puede tener?

necesitamos un par de jugadores de jerarquia para ganar la copa, Pezzela y otro mas.

3 Me gusta

Siguen llorando aca? Basta, cortenla.

Tirando humo
image

3 Me gusta

Cerrá el orto Sheldon Cooper

4 Me gusta

es que para mí no hay señal que quiera volver.
la declaración de hoy en LaNación q pegaron más arriba, pareciera q va como excusa de lo q él siempre decía de querer volver.
pero ahora y para no quedar como el culo (por la renovación con Betis, q quizá no la esperaba hace un tiempito) dice esto de q River y su grandeza, ir a competir, y ojalá suceda… etc etc es decir, no venir a robar

te juro que nunca voy a entender como un jugador que se declara fanatico de River no viene a los 30 años a jugar, no puedo entender por que tan mercenarios

Cuanta guita necesitas? le queres salvar la vida a tu hijo ? lo entiendo a tus nietos? vaya y pase, pero mas guita necesitas para salvarle la vida a los hijos de tus nietos?

Yo con un palo euro termino la casa, me hago algun currito por ahi, una casita a mis hijos,
lo demas lo invierto y nnv

capaz que soy yo que soy recontra familiero y no soy de salir mucho a las jodas y eso, a lo sumo me compro un par de casas en lugares turisticos de la argentina y listo,
me vuelvo un sojero neoliberal, que se yo,

13 Me gusta

Yo no los cuestiono porque sé que si fuera futbolista sería bien mercenario, elegiría cualquier club y país por la guita. Menos la bosta, me vendería a cualquier camiseta y me chuparía un huevo venir a este país a jugar en River. Desde ese lado los entiendo. Y al mismo tiempo creo que si sos así de mercenario River no debería hacer nada para traerte, por eso creo que a los Borré, Alario, etc no hay que llamarlos nunca más. No hay problema si prefieren la guita antes que River, pero el tren de esta camiseta tiene que pasar una vez nada más. El club no puede prostituirse buscando a esos mercenarios cada mercado de pases. Los buscamos una vez, dijeron que no, listo, nunca más. A Alario ya lo buscaron como 4 veces, basta viejo. River no está para rogarle a ningún hijo de puta.

7 Me gusta

Pero Enzo Perez fue muy barato, medio peleado con Valencia, haciendo fuerza con todo para jugar en River. Los españoles se lo querían sacar de encima.

9 Me gusta

Volvio el Teniente_BAN

12 Me gusta

Cualquiera es generoso con la guita ajena. Los jugadores son PROFESIONALES, el verso del amor a la camiseta murio en el siglo xx

10 Me gusta

El famoso “sueño con volver a river” es un ansuelo que tiran siempre para tantear el terreno cuando en europa no sirven mas y no llegan ofertas de medio oriente. A lo lanzini

9 Me gusta

Podemos cortar con el verso de que Enzo Pérez era figura en el Valencia? Era muy discutido y resistido por los gallegos, hasta lo consideran de los peores refuerzos de su historia. Que haya sido capitan no dice nada, Ferrari fue capitán de River y es uno de los jugadores más puteados de la historia.
Donde si es ídolo es en Benfica, ahí si lo quieren

10 Me gusta