Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

En junio habría que tentarlo. Me gustó su respuesta. Es un palo para todos los que vienen de vuelta

21 Me gusta

Enzo pedía a gritos un 5 de estos. DLC corría para todos lados por los huecos que dejaba el no tener un 5 defensivo.

Eso es cierto, pero tengo la sensación de que juegue bien o mal, huevos no van a faltar

Pero si renovó hasta 2027 mas o menos… va a tener como 36/37 años? Que va a venir a dar con esa edad?, o sea no coincide nada con su discursito…

17 Me gusta

Cumple 33 este año, si quiere volver para que renovó hasta 2050? como venden humo estos tipos

15 Me gusta

No sabia de su renovacion, a menos que fuerce una salida.

2 Me gusta

35 pirulos en 2026. Y andá a ver si viene con las dos rodillas buenas.

7 Me gusta

A los 33 años ya viene medio a chorear, imaginate a los 35. Gracias por lo dado en su momento Gastón, quedate en Europa.

10 Me gusta

No extendió su contrato la semana pasada hasta 2026? 0 chance.

Edit: bueno llegué tardísimo. Mala mía.

1 me gusta

Ni en pedo viene el putito de pezzella, es puro humo, no nos olvidemos de que se fue en cuartos de una libertadores a un equipo re mil verga y por dos monedas.

5 Me gusta

Poco serio de Pezzella declarar eso y renovar al mismo tiempo en ese clubcito de Europa. Si no viene en Junio (que cumple 33) como para darle un par de años al club en buen nivel, se le cierra la puerta como a Otamendi.

7 Me gusta

Convengamos que tampoco hay que esperar que se le termine de vuelta el contrato. Pueden negociar por el en junio

1 me gusta

Pero entre lineas esta diciendo, che, si me quieren y soy importante, comprenme a un club que tambien puso plata por mi porque me demostró que soy importante…y tiene razón, esa política de andar ratoneando con el “si quieren volver que levanten el telefono y vengan con el pase gratis”, sólo sirve para que los que quieran venir nos usen de enfermería y para jubilarse y le tenés que abrir las puertas porque, citando a Patanian, “Tuvieron el gesto de volver”, mas vale vieja, si queres a uno bueno, de calidad y sano, anda y compralo, no es difícil.

15 Me gusta

Obviamente jajja. Ahora tenemos plata hay que ir y comprarlo, que es eso de que venga libre? En las epocas de Aguilar y Passarella si que vengan libres pero ahra tenemos que ir y ponerla si nos sobra la guita.
Si despues viene libre mejor.

8 Me gusta

Claro, es lo que yo estaba diciendo. Si lo compras le estas marcando el terreno, “Veni, jugá que para eso invertí en vos”.

En cambio si viene libre: das lugar a frases como “anda a sacarlo vos a Nacho”, y el hay que der agradecido por el gesto que tuvieron…te pones en plan de sobarle la quena porque te están hacienfo un favor, y esa politica de tibio es la que no va

3 Me gusta

Totalmente, aparte lo vale. No está roto y tiene experiencia encima. Por 5/6 palos agarran vuelo y tenemos un defensor de puta madre en buen nivel por temporadas tranqui

2 Me gusta

Si dijo eso hay que ir y ponerla en Junio, yo pense que renovo porque no queria venir.
Yo en Junio la pondria toda por Pezzella y Rodriguez. Con eso peleamos la copa.

4 Me gusta

Buena respuesta para lavarse las manos, quedarse un par de años más en Europa y cuando tenga 35 diga: “No estoy a la altura de River, mejor me voy a la MLS”.

8 Me gusta

Claro hay que invertir fuerte. Que es eso de ratonear? En la epocas donde no teniamos ni un mango si que hagan el gesto y venga libres siendo agradecidos con el club, pero ahora que la plata esta, por que no invertirlo en vez de arruinarle la carrera al jugador? Con Pezella ganamos la copa.

1 me gusta

exacto, es la respuesta perfecta para decir “no che, ya no me da para river” la pensó toda…

3 Me gusta