Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

por algo lo dejaron ir…es mas, con lo camarillero que demostro ser, dudo que si le iba bien en valencia decidiera venir para aca…

2 Me gusta

#River BUSCARÁ repatriar a Germán Pezzella en el mercado invernal. En las próximas semanas existiría una conversación telefónica con él. Le ofrecerían un proyecto deportivo auspicioso. ℹ️

@RenzoMPantich

NI terminamos y ya estamos empezando

14 Me gusta

No creo que los llamen más, olvidénse de esos 2 con la banda. Y me parece una buena decisión, basta de rogar por jugadores que les chupa un huevo el club.

6 Me gusta

coincido de punta a punta.
solo agrego una cosa, y es q lo q jode son las declaraciones pelotudas para buscar quedar bien. q no boqueen al pedo, no hace falta.

Al tipo le preguntan y responde, no es que saca el tema por si solo, que quieren que diga sino?.

3 Me gusta

Bueno, se acaba de romper en llanto lopez muñoz, porque no le pasan esas lesiones al negroide rata coluda y orejona

6 Me gusta

Como les decía, una pelitudés no haber vendido a Solari x 3 panchos y la coca. Cualquier guita era vivir con grandeza

Ahora el mundo está viendo q este flaco es un ex jugador; peor es imposible

4 Me gusta

Con solo cubrir la barbaridad que se pagó por el 60%, era un golazo.

4 Me gusta

Ya va a salir Enzo diciendo que si Pezella no se baja el sueldo, y quiere venir, entonces River no puede hacer nada al respecto.

4 Me gusta

Capaz que tienen ganas de venir pero en casa manda el gato, si la esposa felina no quiere vivir en Argensimia olvidate

2 Me gusta

338101_2

14 Me gusta

Había que vender a último momento al limitado de Solari y ponerla toda por el yorugua Rodríguez teniendo una semana más para negociar, era esa, el otro dio asco en el preolímpico, ni un gol, no hizo nada

8 Me gusta

El que la está rompiendo en este inicio de copa es Petroli. Ya en estudiantes de Córdoba le había ido bien el año pasado, no entiendo con que necesidad lo vendieron.

4 Me gusta

Es malo petroli

2 Me gusta

Hay que armar una defensa de acero para la copa a mitad de año y es nuestra (Chau Armanco)

4 Me gusta

1 remate en el poste

1 me gusta

Con el humo de Pezella, qué opinan? Armani; Sant’anna/Paulo Díaz, Boselli, Pezella, Enzo Díaz; Villagra… y que jueguen los más iluminados del medio.para arriba…

Con la victoria de ayer el 15añero de Ponzio va a tirar que tenía razón, que tenemos plantel hasta el 2030, Franchescoli va a seguir morfando ñoquis y rascarse las bolas y Brito en su salsa más que nunca al ver que no va a tener que contratar más jugadores

10 Me gusta

Cero comentarios desde hace 12 horas, pegó fuerte el mercado de pases nefasto que hicimos (?)

1 me gusta

Este es una gran posibilidad para junio

https://www.transfermarkt.com.ar/matias-vargas/profil/spieler/376211

Tiene contrato hasta 31-12-24

#24 Matías Vargas

Campeón de China1Campeón de Segunda División1

SH Port
Super LeagueSuper LeagueLiga: ChinaPrimera DivisiónFichado: 24/08/2022Contrato hasta 31/12/2024

Matías Vargas

adanademirspor.org.tr

  • F. Nacim./Edad: 08/05/1997 (26)

  • Lugar de nacimiento: Argentina Salta

  • Nacionalidad: Argentina Argentina

  • Altura: 1,68 m

  • Posición: Extremo izquierdo

  • Exjugador de la selección: ArgentinaArgentina

  • Partidos internacionales/goles: 2 / 0