al contrario, para mi tenia info posta de que no lo querian dejar salir de defensa, si hasta salió el presidente a hablar. el que tira humo por tirar y en este caso tuvo suerte porque el jugador terminó presionando es el pelotudo de srur/castillo, dos vendehumos horribles que dicen ser de river. los hinchas de river que bardean a edul flashean cualquiera
En la delantera estamos bien, creo que con lo que tenemos más Ruberto estamos cubiertos
Al igual que Azzaro (hincha de Racing y simpatizante de boca), Edul es hincha de Independiente y simpatizante de boca, con la diferencia de que no lo dice y lo esconde
para mi por un 9 bueno siempre hay que ponerla toda, es la posicion mas cara, que menos se consigue y que todo el mundo busca
y este viene demostrando con crecer que en 2 años sale 50 palos
y el mogolico de azzaro si lo dice acaso? tampoco. y al idiota de pagani? tampoco. vignolo? tampoco
los unicos que lo dijeron fueron souto, bulos (creo que se deschavo solo) y varsky
Parece raro entrar a este thread después de más de 12 horas y que haya solo 20 comentarios sin leer jajajaja
Siempre hay que ponerla por los pibitos que pintan bien. Si sale mal siempre se recupera gran parte de la inversión y terminas pagando como si fuese un falopa que no rindió
Pero acá es como dice Hernán. Si ofertaste 12 por el 70% y te dijeron que no que se vayan a cagar. Cuánta guita quieren?
Es de boca
Ninguno es simpatizante de boca. Son partidarios por intereses
Ya deberían saber diferenciar en actitudes y forma de ser cuando uno es bostero y cuando no
Por algo Vignolo, Arevalo, Pagani, Souto y demases se nota a la legua su camiseta
Antes del proximo mercado de pases hay q robarle todo el equipo de scouting a Talleres, pagarles el doble que los cordobeses, que Ponzio y el Enzo hagan marketing a visitar hospitales y fundaciones.
deberíamos juntar firmas para esto
Es al pedo cuando uno sabe de futbol sabe.
Edul es fana del rojo, y en la puja de “los más grandes” del país, está en la vereda de “es más grande el que tiene más libertadores”, entonces, siempre intenta bajonear a river con comentarios anti river y pro bosta. Se le nota muchísimo eso.
Hacer a un lado a river para codearse con bosta…
*Y azzaro directamente es bostero, es tan de racin como el manco de ol boy, misma linea
El nuevo Scocco era vietto. Pero si cobra 5 palos al año es imposible.
Armani
Sant’Anna GP Diaz Diaz
Fonseca Villagra
Nacho Barco
Colidio Borja
Villagra es tremendo 5. Muy buena compra sinceramente. Hace años que no traemos un 5 raspador, un perro de caza. Creo que Ponzio fue el último, pero Ponzio era mucho más jugador.
Zuculini salvando las distancias, pero Zucu era muy medio pelo.
Yo lo quería a a Fausto vera, pero Villagra es terrible jugador.
Si no hubiesen ido Enzo Peres y DLC, tendríamos un medio de la re puta madre con Villagra. Enzo y el uruguayo necesitaban un 5 defensivo para liberarse
coincido, aunque yo a de la cruz lo hubiese vendido igual, enzo jugando mas libre con un 5 al lado hubiese sido otra cosa. si no me equivoco en un partido del campeonato anterior jugó asi un rato del segundo tiempo con kranevitter
Vamos a ver, una cosa es jugar bien en Talleres y otra en River.