Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

al contrario, para mi tenia info posta de que no lo querian dejar salir de defensa, si hasta salió el presidente a hablar. el que tira humo por tirar y en este caso tuvo suerte porque el jugador terminó presionando es el pelotudo de srur/castillo, dos vendehumos horribles que dicen ser de river. los hinchas de river que bardean a edul flashean cualquiera

En la delantera estamos bien, creo que con lo que tenemos más Ruberto estamos cubiertos

Al igual que Azzaro (hincha de Racing y simpatizante de boca), Edul es hincha de Independiente y simpatizante de boca, con la diferencia de que no lo dice y lo esconde

7 Me gusta

para mi por un 9 bueno siempre hay que ponerla toda, es la posicion mas cara, que menos se consigue y que todo el mundo busca

y este viene demostrando con crecer que en 2 años sale 50 palos

1 me gusta

y el mogolico de azzaro si lo dice acaso? tampoco. y al idiota de pagani? tampoco. vignolo? tampoco

los unicos que lo dijeron fueron souto, bulos (creo que se deschavo solo) y varsky

Parece raro entrar a este thread después de más de 12 horas y que haya solo 20 comentarios sin leer jajajaja

4 Me gusta

Siempre hay que ponerla por los pibitos que pintan bien. Si sale mal siempre se recupera gran parte de la inversión y terminas pagando como si fuese un falopa que no rindió

Pero acá es como dice Hernán. Si ofertaste 12 por el 70% y te dijeron que no que se vayan a cagar. Cuánta guita quieren?

1 me gusta

yo hubiese puesto los 15, si total nos sobra ahora

3 Me gusta

Es de boca

Ninguno es simpatizante de boca. Son partidarios por intereses

Ya deberían saber diferenciar en actitudes y forma de ser cuando uno es bostero y cuando no

Por algo Vignolo, Arevalo, Pagani, Souto y demases se nota a la legua su camiseta

Antes del proximo mercado de pases hay q robarle todo el equipo de scouting a Talleres, pagarles el doble que los cordobeses, que Ponzio y el Enzo hagan marketing a visitar hospitales y fundaciones.

20 Me gusta

deberíamos juntar firmas para esto

11 Me gusta

Es al pedo cuando uno sabe de futbol sabe.

1 me gusta


19 Me gusta

Edul es fana del rojo, y en la puja de “los más grandes” del país, está en la vereda de “es más grande el que tiene más libertadores”, entonces, siempre intenta bajonear a river con comentarios anti river y pro bosta. Se le nota muchísimo eso.

Hacer a un lado a river para codearse con bosta…

*Y azzaro directamente es bostero, es tan de racin como el manco de ol boy, misma linea

2 Me gusta

El nuevo Scocco era vietto. Pero si cobra 5 palos al año es imposible.

9 Me gusta

Armani
Sant’Anna GP Diaz Diaz
Fonseca Villagra
Nacho Barco
Colidio Borja

Villagra es tremendo 5. Muy buena compra sinceramente. Hace años que no traemos un 5 raspador, un perro de caza. Creo que Ponzio fue el último, pero Ponzio era mucho más jugador.
Zuculini salvando las distancias, pero Zucu era muy medio pelo.

Yo lo quería a a Fausto vera, pero Villagra es terrible jugador.
Si no hubiesen ido Enzo Peres y DLC, tendríamos un medio de la re puta madre con Villagra. Enzo y el uruguayo necesitaban un 5 defensivo para liberarse

3 Me gusta

coincido, aunque yo a de la cruz lo hubiese vendido igual, enzo jugando mas libre con un 5 al lado hubiese sido otra cosa. si no me equivoco en un partido del campeonato anterior jugó asi un rato del segundo tiempo con kranevitter

4 Me gusta

Vamos a ver, una cosa es jugar bien en Talleres y otra en River.

2 Me gusta