Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

15 Me gusta

Che, me parece a mi o Villagra con la de Talleres parecía más morocho con cara de malo y ahora que se puso la nuestra parece rubio y con cara de bueno?? Jaja espero le pegue a alguien en el medio.

14 Me gusta

Apenas firmaron con River ya el color de piel de los dos se aclaro un poco, con Santana mucho no se puede hacer pero Villagra se volvio casi ario, son los efectos de jugar en este club, pronto perteneceran al tercer reich.

38 Me gusta

Hay que ver como se para el equipo este semestre, y en junio ver en qué se puede mejorar, si bien tendríamos que haber tenido este plantel desde el 1 de enero mejor tarde que nunca como hacía rato venía pasando. Plantel hay, se hizo la limpieza que había que hacer (palavecino y herrera se tienen que ir ya) y se trajo 2 jugadores en posiciones que hace rato se vienen pidiendo

2 Me gusta



10 Me gusta

Santana tiene el sindrome de ducha fria que tiene mercado. No lo vi jugar pero espero que su cogote inexistente erradique la malaria que tiene por parecerse a Fontana.

Uruguayo, a la primera que tengas mostrate y sacudí a algun sucio de velesh.

20 Me gusta

El Kity era súper petiso, Rodrigo le debe sacar fácil 10 centímetros.

1 me gusta

En Junio tienen que llegar Pezzella u Otamendi y Luciano Rodriguez. Sumaria un lateral izquierdo y si se va Paraquevino a Fausto Vera

5 Me gusta

Pusimos 8 palos por Villagra. Dejemos de repetir mentiras.

12M por el 70% ya me parece oferta mas que suficiente para nuestras posibilidades.
No es un jugador probado como para poner 20 palos, como fue el caso de Pratto.

10 Me gusta

es verdad lo de villagra, igual sumale el % de girotti

mas alla de eso, yo la hubiese puesto toda en rodriguez y no en los 2 que vinieron porque me parece mucho mas importante tener un 9 decisivo que un 5 y un 4 que no me han demostrado tanto (yo de 4 lo preferia a godoy) pero la dirigencia es horrible

6 Me gusta

Scocco que rindo muy bien en River, nos salió más barato.
El tema es que tanto el manager, su ladero sojero y los dirigentes, desde que asumieron están en modo paja. Porque hace rato que saben de las falencias y ni movieron un dedo para traer un 9 de calidad y que pueda rendir ni bien se pone la camiseta.

Le mintieron al hincha diciendo que fueron a buscar a Alario o a Borre, para ganar tiempo, porque con ninguno de los dos hicieron algún esfuerzo para traerlos. Y tampoco se calentaron para buscar un nuevo Scocco…solo empezaron a vender humo con este pibe del sub 20 uruguayo…y asi dejaron pasar los días.

Después nos van endulzar, con que en junio hacen las incorporaciones que se necesitan y en el medio de golpe, terminan vendiendo a algún juvenil que ha rendido para seguir sumando guita a sus bolsillos…

10 Me gusta

Detesto mas a este enano que a Arevalo y demáses

25 Me gusta

Que mal me cae este chabon, mas preocupado por ir a la Bresh los findes que por buscar buena info.

11 Me gusta

Y el manager? Seguro que era la hora de la siesta.

3 Me gusta

serrago siempre tiene destellos de crack y te desaparece 85 minutos por partido, si le metiera 45 min por partido estaria en europa el pibe

1 me gusta

1,78 villagra y 1,75 sant´anna

y por que con echeverry no sirvio???

1 me gusta

Porque ya tenia en la sangre desde chiquito ser un mercenario.

12 Me gusta

Dicen que en realidad es bostero

10 Me gusta

Cuanto es toda?
Porque 15m netos por el 70% te deja un monto que ni Flamengo pago por estrellas

Estuvo bien comprado Villagra. Santanna no lo tengo mucho
Y 12m por el 70% me parece mas que suficiente por el uruguayo. Si no aceptaron a otra cosa. Si valiera eso habria mas equipos buscandolo

2 Me gusta