Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

A cuentagotas van tirando la información estos pelotudos, mamita, tanto suspenso y misterio van a armar? ni que hubieran traído a Mbappé y CR7

aajaajajj tal cual!

2 Me gusta

6 Me gusta



8 Me gusta

10 Me gusta

Cagamos, dos gnomos

4 Me gusta

Necesitamos un perro de presa

3 Me gusta

@Sacapunta fallecio

6 Me gusta

Ese no es Villagra? o nos engatuzaron?

2 Me gusta

Ni idea, pero desde que estoy en el foro vienen pidiendo un 5 así y me causa mucha gracia :rofl:. Tranquilamente podría ser Villagra, por ahora tiene mi respaldo :saluting_face:

2 Me gusta

Jorge es zurdo? O porque usa el reloj en la muñeca derecha?

3 Me gusta

6 palos fue en el ejemplo hipotético sin contar con el dinero por objetivos (en el ej, puse 5 palos por objetivos, que es un número bastante probable si comparamos otros casos).

Los impuestos hay que descontarlos si o si, no es guita que cobra River.

Por eso decimos que la venta de ChEqueverde es una mierda (a menos que sea un fiasco). A River solo le quedan 11 o 12 millones.

La de Julián también fue muy mala. Lo regalaron.

2 Me gusta

Es pugilista y se la banca a mano limpia contra el armenio calzado

6 Me gusta

Y un arquero para titular o potencial titularidad. Armani ya esta muy veterano y hace un par de años que ya no es “ganapartidos”. Centurron es manco. Si Armani no puede jugar por X motivo, quedamos re mal.

1 me gusta

Lo de Luis Díaz es peor, ese no era tan caro. Lo vendieron al Porto en 7 millones.

2 Me gusta

Vinieron el 4 y el 5, en teoria jerarquia local, veremos internacional, ojala Villagra sea nuestro nuevo Ponzio o mejor por los proximos 7 años.

Quiero la copa quiero la copa, me volvi a ilusionar

3 Me gusta

River vende barato , ese es el problema. Talleres vendio bien y a los valores del mercado, River regala a los buenos jugadores. El problema con Solari es que tenemos el 60%, cualquier oferta va a parecer insuficiente pero porque tenemos poco mas de la mitad del pase.

8 Me gusta

Siempre la misma expresión el colorado, pero siempre, la misma cara de manoseado.

5 Me gusta

Gristo tiene millones de dolares y no puede pagarse un peluquero que le haga un corte de pelo decente

10 Me gusta

Cada vez más pelón britolin, el armenio le pegó el viejazo, pero esa cara de garca no se va más

7 Me gusta

Primeras declaraciones de Sant’ Anna:

:studio_microphone: “No somos rústicos”

15 Me gusta