Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

@Alguien como gran novedad de los 2 q llegaron, Sant’Anna usará la camiseta nº 27
fuente LPM

1 me gusta

Dicen que el pibito Parmo de Independiente es hincha de River. George Britt hazlo

7 Me gusta

De verdad no van a traer otro delantero más siendo que tenemos a Colidio, Solari, Borja y al pibe Ruberto.
Los primeros 3 por ahora ninguno estuvo a la altura y el pibe recién esta arrancando.

3 Me gusta

Toda la tarasca que iban a poner en el uruguayo la pongo en parmin

1 me gusta

Rodríguez es el nuevo Arezo.

1 me gusta

son inutiles y lentos hasta para presentar los refuerzos

2 Me gusta

Dale la re concha de sus madres, que carajo esperan para presentarlos oficialmente en las redes si ya son refuerzos?? La re puta que los re mil parioo mangan de vagos, todo lento hacen estos hijos de puta que dirigencia de mierda loco

5 Me gusta

La dirigencia:

16 Me gusta

Este th es peor que la heroína

“Nunca más entro, es al pedo” la chota, en junio voy estar como un boludo otra vez acá

13 Me gusta

Club Atlético River Plate

💪 Agustín Sant’Anna, nuevo jugador de River Plate.

¡Bienvenido a al Más Grande! 🤍❤️🤍

19 Me gusta

Club Atlético River Plate

:white_heart::heart::white_heart: Rodrigo Villagra firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador del Club. ¡Bienvenido a River! :white_heart::heart::white_heart:

20 Me gusta

Listo, ya pueden cambiar el nombre del th a “el scouting de Jorge Brito (los refuerzos para octavos)”

13 Me gusta

Si es el caso no deberían cederlos. Por lo menos los que no tenemos reemplazo.
Pero tengo algo mejor y si Conmebol se deja de hinchar las bolas, y adelanta los octavos cuando no hay selecciones o patear la fecha más adelante cuando términos los juegos olímpicos?

3 Me gusta

‘‘Si pasamos de octavos vienen Milguel Almiron, Nico Gonzalez, Pezzella y Montiel’’

10 Me gusta

El scouting de TuRiver (Los pedidos para octavos)

8 Me gusta

el 60% de una venta de 20 palos son 6 palos? no se de donde lo sacas ese numero

si me vas a decir los impuestos y bla bla bla, mejor guardate el comentario porque esa regla rige para todas las ventas incluida la de chequeverry de 15 palos, la de palacios por 18 o la de Julian por 22. 20 palos Solari es en relacion a los 3 que nombre en el renglon de arriba, la mejor por lejos.

1 me gusta

para junio, al menos desde el vamos nos falta un central y un 9 de jerarquía indiscutida

3 Me gusta

Y si es que no nos convoca a Mastantuono, Ruberto y Subiabre también…

1 me gusta

Prefiero que no los cedan y jueguen en River, toca en epoca de 8vos o 4tos de libertadores? Que vaya con los que tiene ahora menos solari y chequeverri y los lleve a de la vega y a cualquier otro por solari.

3 Me gusta

El tiempo dirá si fue conveniente no poner la guita en este uruguayo… tenemos 2 antecedentes, uno para cada lado, Luis Diaz y Castellanos.

3 Me gusta