Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Quien es Van Basten?? Déjate de hinchar las pelotas apenas hizo 9 goles en una liga semi amateur, no jodamos!

Potencial un montón, pero todavía no lo marcó un puto defensor q no se enriede las piernas cdo lo amagan.

6 Me gusta

Pusimos 12 palos por un 5, mirá si no vamos a poder poner 15 por un delantero con futuro como Rodriguez. Castellanos sí no lo valía.

2 Me gusta

En Girona fue mediocre también, se volvieron loquitos por esos 4 al Real Madrid altenativo. Realmente no demostró que valía 15 palos para ese momento de River.

Nos venía bien, obviamente, pero no para pagar locuras, no es un crack.

4 Me gusta

El 9 tiene que ser un Borre, un joven sudamericano que pintaba muy bien pero que en Europa se estanco. Esos vuelven corriendo, con todo el hambre para demostrar que se equivocaron con ellos. Hay que buscar que seguro hay alguno de ese perfil.

2 Me gusta

tienen la oportunidad de traer a uno: ramón sosa o luciano rodriguez?

1 me gusta

Lucho

3 Me gusta

Tal cual, estamos dejando pasar otro Luis Diaz. Este pibe en dos años la está rompiendo en Europa.

4 Me gusta

años puteando a borré… en tres meses van a estar pidiendo a de la cruz también… Borré un gol cada cinco chances erradas abajo del arco, y que se hizo sacar una amarilla boluda en la final de ida en la bostanera cuando no teníamos más delanteros para la vuelta (después de comerse dos o tres situaciones en el primer tiempo), de última usen de ejemplo a que Julián demostró lo que es correr y tener cerebro, huevos y gol…

3 Me gusta

El rincón del lgbt parece esto

2 Me gusta

Dije que tenemos que buscar un jugador con una situación similar a Rafa. Borre fue goleador de la liga colombiana siendo un juvenil y se fue al Atlético Madrid. Despues le fue mal en Europa y cuando River lo fue a buscar estaba casi sin jugar. Eso es lo que necesitamos, alguien con ganas de triunfar, no un pendejo que se vaya a la primera ni un viejo acabado.

2 Me gusta

¡No viene nadie!

13 Me gusta

No los quiero asustar, pero hay grandes posibilidades de que en agosto nos saquen por unas semanas a Solari, Villagra y Echeverri y volvemos al quilombo del 5…

2 Me gusta

Porque acá criticaban a Borre, o a Gallardo por “hacer jugar a los delanteros de cualquier cosa” (según el foro) y después piden delanteros que jueguen de cualquier cosa. No quieren un 9 como Borja, que hace lo que se supone que tiene que hacer, o Solari que también hace lo que se supone que tiene que hacer. Les piden trabajo de volantes.
Obvio que no son los mejores, pero es altamente improbable conseguir otro Julián Alvarez. Y mucho menos, por unos míseros 6 millones de dólares (que es lo que le quedaría a River mas o menos). Ademas, ¿vieron lo que fue este MP?, si no se lesionaban Kranevitter y Palavecino no traían a nadie.

1 me gusta

Lo de este mercado de pases es poco serio la verdad

3 Me gusta

Los impuestos se pagan del valor bruto de la venta. O sea, incluye esos objetivos y obviamente lo de Colo Colo. El valor bruto es el total de dinero de la venta incluyendo impuestos.

¿Para que lo queres vender por una miseria de guita con la que no compras ni a falopa de la B?. Si después como dijiste casi todo el MP, no viene nadie. Prefiero que se quede como suplente, o capaz que mejora.

1 me gusta

15 netos/libres de impuestos, serían como 20 sumando todo. Y no se si eso sería por el 100% del pase. Una locura para un jugador que esta en una Liga que es inferior al Nacional B.

Esos 12 por Villagra son con el 25% de impuestos incluidos.

Por qué?

Borre metio goles en todas las fases de Libertadores incluida semis contra Boca y Palmeiras y Final ante Flamengo, Julián Alvarez no.
Se comia muchos goles, pero aparecía aunque sea para meter 1 en partidos importantes.

7 Me gusta

JJ.OO desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Igual, no hay obligación de ceder. Ni a palos hay que dar jugadores si River se juega algo importante.

4 Me gusta

Juegos olimpicos