Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

por lo que sé solari no quería irse a ese club.

Los objetivos no pagan impuestos, y hay una parte del colo colo que tampoco pagaria impuestos en arg( creo). Entonces nunca venderiamos a solari xq nunca mas van a ofertar 20 palos ni teniendo un buen año… segun tu criterio nunca venderias a solari… tas loquito amigo.

1 me gusta

Amigo querido, bienvenida sea tu vuelta, el foro sigue en pie pese a la ineptitud del pasante y la dirigencia. Angelito sí volvió pero aún no quiere usar su avatar legendario, y el loco Rodri va de mal en peor, empezó su adiccion con las drogas, es paquero ahora, compra bolsas de basura y virulana todo el tiempo para darle al cañito de metal, después de Quintana nos pidió al Pata Castro, todavía nadie se anima a hacer la denuncia en el Ministerio así lo inhabilitan y lo mandamos a alguna fundación a rehabilitarse, pobre chango, todos queremos que se recupere, pero depende de él. De vez en cuando lo vemps bien cambiadito, peinadito pero te vuelve a hablar de falopaquintana y nos damos cuenta que sigue basureando, olor a poxiran, parece un caso perdido, ojalá se recupere, es joven todavía,

2 Me gusta

Ya varios periodistas han dicho que River no vende a Solari hasta que tenga el 100% del pase, pero lo curioso es que no se han hecho intentos por comprar la parte de Colo-Colo

3 Me gusta

Creo que todos los argentinos lo dejan al 15% distinto es si es extranjero.

2 Me gusta

Velez está por comprar a Michael santos, para mí ese no sería una mala alternativa arriba

2 Me gusta

no-michael-scott

4 Me gusta

Jajajaja qué chad
Hay que subirle el contrato (?

2 Me gusta

che los q venden a solari, x 20 con bonos incluidos y brutos, quien quiere que juegue en su lugar’??

2 Me gusta

Para mí Soyladri metió 3 de los 5 goles más importantes del año pasado: a Newell’s en Rosario y los dos a Inter. Los otros dos serían Borja a la bosta y DLC a Instituto.

5 Me gusta

River podria ir haciendo lo que hizo con fonseca de ya tenerlo apalabrado y que venga en junio a rodriguez

2 Me gusta

Luciano Rodriguez

“Siempre traté de mantener la cabeza enfocada acá, de eso se encargaba mi representante”, adelantó Rodríguez, quien convirtió un gol en el 3-3 entre Argentina y Uruguay, e hizo una aclaración importante: “Las ofertas que llegaron fueron muy buenas y de muy buenos clubes, era difícil rechazarlas… De mi parte no las rechacé, hubo algo con la institución, pero ya hay que pensar en lo que viene”.

2 Me gusta

Que pasa con la firma de Villagra? No estaba cerrado el pase?

4 Me gusta

El Trolo Castellanos fue el Luis Diaz 2.0.

Este pibe podría ser Luis Diaz 3.0. No aprenden más, son una reverenda mierda llena de bilis estos dirigentes de mierda.

Podrán traer a Lionel Messi pero eso no cambia que son una basura. Asco generan, que se vayan a la re concha de su madre.

7 Me gusta

Casi que lo tuvimos a Messi.

2 Me gusta

Na, Luis Diaz la rompio en europa. Castellanos es una lagrima.
Por lo que valia no nos perdimos nada
Este parece bueno, pero si ya ofrecimos 12M y no aceptaron, bueno, es imposible. Cuanta plata queres que pongamos por un pibe con 9 goles en la liga uruguaya?

12 Me gusta

Castellanos tiene 2 goles en 25 partidos en Lazio, creo que no era el gran goleador que creiamos

5 Me gusta

Es un jugador de mls para mexico y podria ser para sudamerica… europa le quedo grande.

1 me gusta

Y la oficialización de los refuerzos, River? tírenle unas monedas al CM a ver si así activa y sube algo, que el twitter de River es una lágrima hace días…

4 Me gusta

Los va a dejar en pelotas Fassi

5 Me gusta