Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Obvio solo digo que es raro de como paso de entrenar en 1ra a ser borrado de la reserva

Bien el pibe quemando al forro de Palma y al club de mierda ese! una pena que no haya venido ahora, para junio falta mucho y puede cambiar todo, se me hace que es de esos pases que era ahora o nunca más

1 me gusta

Para mí, no. Porque salio a presionar para irse diciendo que no iba a renovar, o sea, el rata podía presionar con irse libre.

1 me gusta

Son lindos números, es un jugador que aporta, pero en los desarrollos de los partidos te das cuenta lo limitado que es, Solari nunca va a triunfar en River, no le da.

A Arezo lo pagaron lo mismo los europeos, por Rodriguez piden un poco mas pero ya fue en figura en la sub-20 campeón del Mundo, y el mejor jugador de esta fase del sudamericano sub 23, ambos están por encima de Solari.

3 Me gusta

Si tenes el 60% del pase de 20 palos no son 6 millones… si a River le quedan 10 palos es para venderlo. Pero bueno no traen refuerzos…

1 me gusta

Ya fue el uruguayo era ahora, ponele que en junio pasamos los octavos de copa.

No vas a poner guita por un tipo que es una apuesta para jugar cuartos.

4 Me gusta

En River difícilmente pase los 2/3m, quedan 6/7 palos más que los tendríamos que cobrar cuando juegue 60/70 partidos en el City. Algo practicamente imposible para Echeverri en el corto o mediano plazo.

1 me gusta

Por eso era mejor colgarlo ahora o que se fuera ahora y listo, nos ahorrábamos mucha calentura y quilombos

En todo sentido, porque es un burro mental. Típico jugador para ponerlo en los últimos 10 minutos que vamos perdiendo a ver que pasa, nada más.

2 Me gusta

¿En que momento el falopa Arezo jugo en River y demostro calidad y carácter?.. Encima ví un compilado con “lo mejor”, y es recontra mediopelo. No tiene nada que parezca calidad. Fue a Europa, le fue mal y volvio a la Liga uruguaya. En Granada, jugo 22 partidos y solo metio 1 gol.

Lo mismo para el inflado Rodriguez que solo metio 8 goles en Liga uruguaya.

Los jugadores de Selecciones sub-20 no siempre terminan siendo buenos. Tenemos casos de sobra de Campeones del Mundo que terminaron siendo mediocres o peor.

Solari tiene 22 años, puede mejorar muchísimo.

No son 20 palos, hay que descontarle el 25% de impuestos. O sea, ya serían 15 palos. Y en esos 15, hay una parte que es por objetivos, que pueden ser incumplibles.

las boludeces que hay que leer…

1 me gusta

Coincido, pero cuantas veces tengo que repetir que 8avos es en Agosto?

1 me gusta

cómo va a ser una apuesta luciano rodriguez. es jerarquía ese pibe.

3 Me gusta

Muestra condiciones, asi como lo hizo DLC en su momento en Liverpool y en las juveniles. Pero no es un jugador experimentado, no está acostumbrado a jugar a un nivel mayor.

2 Me gusta

jaja, comparaba a de la cruz que le costo tres años jugar en river con luciano rodriguez…

3 Me gusta

bueno si vamos a los numeros duros entonces Borja es el mejor 9 de sudamerica, no puedo medirlo solo por estadisticas, hay que mirarlo jugar y desenvolverse durante los partidos tambien. 20 palos son numeros de venta casi nivel Julian Alvarez.
Que tengamos solo el 60% es harina de otro costal, no es imprescindible ni irremplazable y hacerle mas de 100% de ganancia es hacer un muy buen negocio.

igual debe ser humo porque nuestros dirigentes cuando huelen unos billetes se bajan los lienzos instantaneamente.

7 Me gusta

Te basas en algo hipotetico porque no sabemos cuantos años le tomará a Rodriguez si no llega

rodriguez es más jugador que borja, más jugador que solari, más jugador que colidio, más jugador que barco, más jugador que lanzini, y puedo seguir así con todos los jugadores que tenemos en ataque. juega en seguida, no necesita ni un partido de adaptación.

9 Me gusta

Che si es verdad que rechazaron esa oferta de 20 palos por solari, es para matarlos a trompadas a todos los dirigentes.
Más guita que por Julian Alvarez están poniendo, cuánto más le quieren sacar? Por lo demostrado es para mandarle en lancha a Turquía

2 Me gusta