Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ya recuperar lo que se pago por Solari seria milagroso, es un jugador voluntarioso pero muy limitado, en el River de hace 3 o 4 años no iría ni al banco.

Además una venta ahora te abre la posibilidad de negociar por uno de mayor calidad.

5 Me gusta

Es una dirigencia anti hincha.

1 me gusta

Por lo que estoy viendo jugó horrible hoy Solari. Los partidos anteriores si los pude ver y no se sacaba un jugador de encima.

2 Me gusta

Bueno para un poco, solari nunca va a valer mas de 20 palos… asi tenga un año bueno.

3 Me gusta

No hubo un solo partido donde se haya destacado Solari en el preolímpico hasta acá jajajaj

5 Me gusta

será q hay algún punto q limar? o peor, salió algo en la revisión médica? imagino q será por Villagra porque se supone (lo dicen los medios) q Sant’Anna firmó y entrenó hoy.
quizá no presentan al 4 para limar todo lo necesario y presentarlos juntos
difícil saber cosas de River. siempre mutismo…

1 me gusta

Le estaban haciendo recien a Luciano Rodriguez una nota en TyC y dice:

“Si me quedo 6 meses mas en Liverpool lo voy a tratar de disfrutar”

Merceverry y Mercedriguez estan cortados con la misma tijera jajaja

La mentalidad de los pibes de ahora, rajar a Europa lo antes posible.

17 Me gusta

Lo que tiene Solari es determinación para jugar. No duda, patea al arco aunque la mande a la tribuna, encara aunque choque con la marca, mete centro aunque rebote en su marca. Entonces de 20 intervenciones en alguna genera algo. El tema es que tiene muchas limitaciones técnicas.
Es un jugador aprovechable en los últimos metros y en lo posible con el rival cansado.

3 Me gusta

tambien es fragil del marulo

nunca voy a olvidarme que uso como excusa a su bajo rendimiento el fallecimiento de la abuela

terrible caradura

4 Me gusta

Solari es un jugador a vender pero la dirigencia no trae refuerzos, entonces pensas “mejor que se quede”. Con una dirigencia normal solari se vende y se trae un reemplazante minimo.

4 Me gusta

Si estaba la chance lo vendía y traía a este uruguayo Rodriguez. Por lo que vi en este preolimpico me parece que tiene más cualidades técnicas, mejor remate, más potente.

Ahora venderlo y quedarme sin nada no. Me quedo con Solari que entrando desde el banco te da vuelta un partido contra Inter o te genera un penal contra boca.

3 Me gusta

No es lo mismo, Rodriguez no es de las inferiores de Liverpool, nosotros a Chequesito lo sacamos de la pobreza a los 9 años, River hoy tiene la capacidad de pagarle un contrato millonario y dentro de un año jugar el torneo mas importante de la historia a nivel clubes … el otro pibe no tiene nada que ver con el equipo uruguayo que le debe estar pagando con yerba mate y cabezas de ganado.

5 Me gusta

Con el mercado de pases terminado, el balance es malo, tenemos menos que el campeonato pasado, mucho menos, las pocas veces que salieron los dirigentes a hacer comentarios de este, decian que solo iban a buscar un 9, y ni cerca de cerrar uno…
El uruguayo lo vi hoy y es un buen delantero, no se si vale esa plata, pero hubiera sido una buena apuesta, aunque si por solari rechazamos 20 palos este pibe vale el doble…
Sant anna lo vi un par de partidos y me parecio un jugador potable, hay q ver como le calza la del mas grande, villagra lo mismo, contra nosotros ha rendido, no vi mucho mas salvo el partido contra los bosteros q tb lo hizo bien…

2 Me gusta

Si por eso digo, si traían a ese rodriguez o a cualquier otro es para venderlo, pero la dirigencia no trae refuerzos apenas trajeron dos nomas… lo ideal es venderlo y traer un reemplazante pero venderlo no traer a nadie no.

2 Me gusta

Tengo miedo de eso o que hayan puesto algún palo en la rueda y estén sin cerrarse los pases todavía a esta altura, porque ahí es una cuestión de ser vivo y de marketing, tenés que anunciarlos antes del domingo que hay partido, no ese mismo día ni antes ni después del partido y ya el miércoles volvemos a jugar, mañana tendrían que anunciarlos en twitter al menos, antes primero subían las fotos en la clínica Rossi y ahí ya te quedabas más tranquilo de que estaba al caer, después ponían las fotos firmando el contrato y con la camiseta, ahora nada de nada, van a terminar poniendo todo rápido y sobre el pucho de una perdiéndose entre la demás información que siempre abunda y hay nueva en este club, incluso hasta más pálidas de lesiones puede llegar a haber, tienen cero idea de marketing estos hijos de puta, lo hacen más para ocultar por cagazo y porque ya adoptaron esa política de ir contra el hincha

1 me gusta

Rodriguez tiene unas ganas barbaras de venir. Si logran conseguir un cupo con venta o prestamo de alguno al exterior y si alguien de la dirigencia se digna a levantar el telefono para que Rodriguez meta presión, lo tenes entrenando en River en 24 horas.

3 Me gusta

20 goles (cero de penal) y 11 asistencias en 66 partidos en River, y la mayoría siendo suplente. Numerazos. Practicamente participo en goles en la mitad de los partidos que jugo. Y debe tener mas asistencias que no se cuentan porque algun compañero no metio el gol.

1 me gusta

Copypasteo:

20 goles (cero de penal) y 11 asistencias en 66 partidos en River, y la mayoría siendo suplente. Numerazos. Practicamente participo en goles en la mitad de los partidos que jugo. Y debe tener mas asistencias que no se cuentan porque algun compañero no metio el gol.

Y añado que por unos míseros 6 millones, hoy en día no compras ni falopa añeja. Fijate lo que piden por la falopa Arezo o por el infladísimo Rodriguez .

2 Me gusta

Yo vi el partido hoy. Ruberto es mejor.

Pero no pagan 20 palos de una porque hay impuestos y una parte por “objetivos”, e igual, venderlo para ganar 6 millones es de idiotas. Con esa guita no compras ni a un delantero falopa de la B.