Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

sin enzo perez, de la cruz, suarez, rondón, maidana, y zuculini nos ahorramos más de 10 palos en sueldos. o sea, lo que salio villagra.

3 Me gusta

DIRIGENTES HIJOS DE PUTA
Ps habria que ver que paso con gimenez lo bajaron de un plumazo, obvio extrafutbolistico. Debe ser un caso parecido a luis olivera y ferreira

2 Me gusta

Podrían haber comprado 3 0 4 jugadores más y así y todo les sobraba la plata

2 Me gusta

A Despensa les sacamos al 4, quien te dice que Ulises no se gana el puesto ahí y suma minutos. Será un conchudo Lemme, pero pensando en River, nos recontra sirve que nos potencien jugadores gratis.

4 Me gusta

Yo pondria a Borja solo arriba , Echeverri y mastantuono un poco mas retrasados cosa que lo habiliten ellos son los creadores de juego que tenemos

Vos sabes que cuando se desplomó el otro dia pensé lo mismo

Lo cagó el pasante cuando lo sentó al banco por cAsco

1 me gusta

Capo no decís ningún nombre. En resumen: hay que traer mejores jugadores. Kjjjj

2 Me gusta

estaba haciendo un análisis de la calidad del plantel, nada mas.

1 me gusta

pero los bonus de river son solo una parte, tambien hay mucho bonus por lo que juegue alla

para mi vamos a terminar cobrando 20 aprox

para mi lo resigna porque habra hecho ese acuerdo con los dirigentes, que lo vendan ahora que les dejaba ese 15%. dudo seriamente que se quede el 15% el. que aparte debe haber firmado un contratazo alla que lo salva por generaciones de generaciones

esta bastante bien, increíble como mejora un plantel cuando reforzas los puestos que necesitas, ¿quien lo diría?

yo te diria que hasta nos sobro plata

2 Me gusta

Cero expectativas este plantel para pelear la Copa.
Si nos toca flamierda, varmierdas, mineiro o fluminense, somos pollo.
Con el resto de los brazucas, no sé-

4 Me gusta

Centurión es un problema. Quizá demasiado para 3º arquero, debe andar por los 25, y x lo grl el 3ro es un pibe de reserva de 18-21 años.
Pero el mayor problema es q es 2do. Si no juega nunca o para partidos pelotudos, bue… hasta mi tía ataja esos partidos. Pero si se llega a lesionar el titular, estamos al horno, porque es un desastre.
Habrá q buscar en junio un arquero top para cuando no esté Armani, y a este mamarracho darle salida y también traer un nr.2. un Bologna en su momento.

2 Me gusta

Hola foro. Volví. No estuve a lo largo del año porque estuve muy ocupado con el laburo
Volvió angelmito? Rodrigo25 sigue pidiendo a Quintana ?
@Alguien @Def_Leppard @Morgoth @maxi452

8 Me gusta

Me gusta el préstamo de Ulises Giménez a Defensa. Me gustan las formas del préstamo y también el club (más que nada por el estilo de juego). Quiero ver para que está ese chico a quien le tengo mucha fe para que sea el nuevo Montiel.

4 Me gusta

cuanto queres cotizar un pibe que no demostro absolutamente nada y cuando parece que despega cae en un bache?

2 Me gusta

Tiago que nombre de mierda y cabeza si los hay

4 Me gusta

ajaja tal cual, fue un papelón lo que hizo esta gente en este mercado de pases y que ni se les ocurra salirnos con una sanata en julio de que porque se gastó en estos dos ahora, no van a buscar a nadie porque es para matarlos

Dicho sea de paso, es un papelón que todavía no hayan presentado los refuerzos oficialmente en las redes aunque sea, haciéndose la revisión médica, siempre tarde, siempre a escondidas, siempre ocultándole todo al hincha estos hijos de mil putas, ya tiene mal olor esto te digo eh, no sea cosa que mañana nos desayunemos con alguna pálida más, para variar

3 Me gusta