Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Mi teoría: es un buen club para que los pibes se desarrollen, buen cesped, juegan un estilo similar al nuestro, suelen jugar Libertadores o Sudamericana, suelen darles chances de jugar, ademas lo llevan sin opcion.

9 Me gusta

Yo a Enzito Díaz ya me lo tengo montado de un huevo, le doy estos meses para ver si vuelve a buen nivel.

7 Me gusta

Esta bien lo de Serrago, ideal para que tenga minutos.

3 Me gusta

Estuvo muy flojo, me gusta mucho y siempre lo banqué pero si tuviesemos alguna variante minimamente decente lo mandaría al banco

Para mí, alguno van a traer, porque sino se van a comer todas las puteadas por vender a Mastantuono y a Ruberto…

1 me gusta

Lo que deseo despues de la venta de la ratita sin corazon es que quedemos mal parados frente a los ojos de europa y nadie nos quiera comprar jugadores por un buen tiempo

4 Me gusta

Te sumo que sigue faltando un arquero que pueda ser el titular en vez de Armani. Contra Barracas fue figura, pero partidos así han sido excepción en los últimos 2 años.

Y que los pibes queden tan traumados por las puteadas que no se animen a imitarlo por un buen tiempo.

8 Me gusta

Habría que ver que tan cierto es esto, y también hay que ver los montos reales. Son 20 millones brutos, o sea, hay que descontar 25% de impuestos. Ahí ya baja a 15 millones. Pero considerando que hay un porcentaje por objetivos, de esos 15 podrían quedar por ejemplo,10 millones (5 por objetivos). Y considerando que River solo posee el 60% del jugador, solo recibir 6 millones netos. Lo que sería una pésima venta.

8 Me gusta

No, hay que ver los números reales. Te estas olvidando de que un 25% de esos 20 palos se va en impuestos. O sea, el número sería 15 millones incluyendo objetivos que pueden ser incumplibles, así que lo neto de una sería varios millones menos. Y de esos 15 hay que darle un 40% al Colo Colo.

2 Me gusta

Incumplibles. 500 cada 8 partidos en River, para cobrar 2 millones, tiene que jugar 24 partidos.

Y los del City peor, porque inclusive tienen plazo de tiempo, es dentro de estos 3 años. O sea, si no es el nuevo Messi, ni a palos va a jugar ni medio segundo.

Y el 15% no lo dejan todos los jugadores, legalmente lo tienen que cobrar. Y hablamos de chEqueverde, que por guita se quiso ir practicamente sin jugar en River, mira que va a resignar unos millones de dólares. Ni a palos.

1 me gusta

Se puede saber porque no le dan la bienvenida a los refuerzos en la pagina oficial? Ya firmaron no??

3 Me gusta

Es un escándalo eso, con suerte juega los partidos de River, y la veo difícil, porque con Conchita nos podemos quedar afuera de la Copa en cualquier momento así que ni rotación haría falta.

Por mi que lo cuelguen, no somos la filial de ese clubsito de moda.

2 Me gusta

2 falopas.

1 me gusta

Una buena. Porque sino, le ponen clausula de 500000 pesos, rinden y los compran de una.

4 Me gusta

Quiere que volvamos a la B este muchacho …

2 Me gusta

Como van a poner 12 palos por Villagra, hijos de puta

3 Me gusta

Los 12millones de uss de villagra y lo otro de santana lo sacaron de los recitales seguro (escuche q recaudaron coml 20palos rucula) Sobra muchisima guita en este club y se estan haciendo los pelotudos

3 Me gusta

Lo que más sobra hoy en River es guita, si hay algo que no se le puede criticar al colorado boxeador es que sabe como recogerla en pala (y también nos rompe el culo con la cuota mensual y las entradas, más le vale). Que gasten la guita si la tenemos, o acaso prefieren ahorrar para el techo.

3 Me gusta

1 me gusta