Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Juzgando por como viene jugando y que no aguanta mas de 30 minutos, somos nosotros los que domamos al city

7 Me gusta

Mi escoba para junio o diciembre como mucho (aunque tendrían que haberlo hecho ahora en diciembre):

Armani y Centurión o al primero lo mando al banco
Herrera, Pirez, Covid Martínez, Chilote Sída, Casco
Simón, Fernández, Barco
Echeverri, Palavecino
Borja

En observación:

Funes Mori
Kranevitter
Aliendro
Fonseca
Lanzini
Colidio
Solari

Refuerzos para junio sí o sí, mínimo: arquero atajador de penales y bueno atajando, central de jerarquía, volante mixto, delantero de jerarquía con gol

4 Me gusta

Me gusta que Santi quiera echar 20 jugadores y traer solamente 4

3 Me gusta

descarga (5)

9 Me gusta

Para llenar le pedimos a Caruso que nos organice una prueba de jugadores libres

2 Me gusta

Es un error, este plantel ya lleva como 2 años formado, no van a mejorar, al contrario, jugadores como Nacho, Casco, Armani, Aliendro o Borja van a rendir cada vez menos por una cuestión de edad.

Lo que falta es jerarquía, mínimo uno por linea, ves la formación ¨ideal¨ y no hay chances de pelearle a la brasucas.

1 me gusta

Plantel largo, hay que achicarlo, como dicen los dirigentes jajajaj refuerzos, piberío bueno y buenos titulares asentados y de experiencia, para el segundo semestre y el mundial de clubes (?)

2 Me gusta

Para mi acá es:

Arco: O un arquero que mande al banco a Armani, o alguien que le peleé el puesto con 10 años menos con miras a mejorar.

LD: A la espera de ver a Sant’Anna, traer otro 4 que le peleé el puesto o sea titular.

Defensa central: que se queden Pirez, Boselli y el chileno, el resto afuera y traer 1 mejor que los 3 y otro mejor o del mismo nivel.

LI: es hora de que casco se dedique a disfrutar la guita. Traer uno bueno.

Volante “derecho”: fuera nacho, traigan uno con proyección

Volante central: fuera kranevitter. Traer un 5 solido, normalito. Para mi acá fonseca no va, debería ir en la misma que aliendro y simón.

volante “izquierdo”: 2 clavos y un pibe, jodido mejorar ahí. Salvo que algún limado oferte por balsita. Lanzini si se queda después de junio, por el pancho y la coca, sino a ponerla por alguien ahí.

enganche: para mi palavecino va mas atrás, pero para mi que jueguen los pibitos y de ultima si no les da o no están, que se cambie el esquema.

Delentero “derecho”: para mi hay que prestar atención como rinden ambos, pero no hay que tapar a Ruberto. Si Borja no demuestra, a buscar a alguien en julio.

Delantero “izquierdo”: colirio es todo lo que esperaba, un fantasma. A hacerlo guita y traer a alguien en serio. A solari lo sigo bancando porque sigue generando goles. Igual si llega una buena oferta y hay alguien en el mercado que lo mejore, afuera también.

dependiendo el grupo de la copa, con un poco de precisión quirurgica en el MDP de junio se puede armar un buen plantel. El tema es que entre el DT burro y pedirle “precisión quirurgica” al consejo de soja…estamos jodidos.

1 me gusta

Ese Sant’Anna tiene un olor a Moreira impresionante. Y a Villagra, la verdad que no lo conozco, ojalá me sorprenda.

3 Me gusta

No me acuerdo que usuario habia comentado en el th del monguito que ni siquiera Haaland tenia la cantidad de partidos jugados en el City que pide el contrato de echeverry

2 Me gusta


@CLMerlo

![:rotating_light:]Tiago Serrago, mediocampista de River de mucha proyección, se va cedido a préstamo hasta fin de año a Defensa y Justicia. ![:asterisk:])El juvenil no tendrá opción de compra a favor del equipo de Florencio Varela. #TratoHecho

5 Me gusta

Menos mal que no querían jugadores nuestros a préstamo, hijos de mil putas, se lo tendríamos que haber prestado a otro

5 Me gusta

Yo recupere un poco la esperanza cuando lei que este año los octavos de lali se juegan en agosto (parón de 2 meses junio-julio) si nos las arreglamos para pasar fase de grupos tenemos tiempo de hacer un buen mdp y que los jugadores nuevos lleguen con tiempo a estar listos para jugar. Ojalá todo se de

1 me gusta

Igual no se cuantos clubes mejores hay para ceder un pibe sin opcion. Si es bueno ahi va a explotar.

2 Me gusta

Si pero después se nos hacen los pelotudos cuando les vamos a buscar a uno a ellos

3 Me gusta

igual banco fuerte, lo vi con cositas para pulir, que no iba a pulir en reserva.
Lo bueno es que es sin opción, se van avivando estos bobos.

2 Me gusta

Nada mas? :slight_smile:

Somos la puta de DYJ

4 Me gusta

image

11 Me gusta

Por que todos van a DyJ?

1 me gusta