Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Imposible pelear la copa con este plantel, y en Argentina estamos para ganar algún título más por lo falopa que son los otros equipos que por el poderío de River.

3 Me gusta

muy mejorado el plantel tan solo con limpiar la mugre y traer dos tipos en puestos necesarios

6 Me gusta

Basta Brito, hiciste mal negocio. Fin de la historia.

13 Me gusta

Que no lo queremos ver nunca más estamos de acuerdo, pero lo tendriamos que haber vendido por la clausula y chau, que lo termine de formar otro, nada de esa rebaja para que use el manto sagrado que no merece vestir nunca más

5 Me gusta

De que le sirve a River que le entren 10 palos por Solari ahora ?

Con el mercado de pases cerrado para que carajo quieren vender ?.. para tener una opcion menos en el banco ? para comprar mas pintura gris ?

A ver si piensan alguna vez en lo deportivo y no en hacer plata plata plata que encima nunca la ven.

8 Me gusta

Lamentablemente hay que hacer más limpieza porque no llegan ni a 35 partidos en la temporada Krannevitter, Pity, Lanzini, Casco, etc…
Más depuración falta

2 Me gusta

Trissstisimo.

Se te lesionan un par como Aliendro y Villagra y nos quedamos sin mediocampo totalmente.

1 me gusta

Veremos quien doma a quién.

3 Me gusta

Pero más por el DT que por el plantel que no me parece malo. Eso de tener figuritas en todos los puestos no te garantiza nada, el plantel 2014/2015 estaba lejos de ser un dream team.

Quedamos cortos en ataque me parece, dependemos de que Ruberto explote y sea el nuevo Crespo. Y en defensa capaz algún central de jerarquia. Despues no estamos tan mal.

4 Me gusta

Lei en ole que River rechazó 15 palos + 5 en variables por Solari.

Keeeeeeeeeeee?

2 Me gusta

Claro, a menos que sea vender a Solari, y que eso extienda el cupo y esa plata te traiga a Rodriguez, no tiene sentido.

5 Me gusta

Se me hace que River va a estar atento a si Granada desciende en España, tanto por Batalla como por Arezo.

3 Me gusta

Sí, hacía falta un 9. El titular va a ser Borja que podría ser un buen suplente y nada más. Y roguemos que no se resfríe porque sino nos tenemos que fumar al antigol de Colidio.
Ruberto está para primer suplente en el campeonato.

3 Me gusta

ajajaj sabés que sí? pienso lo mismo, hijos de un millón de putas

Y a todo esto, todavía ni una publicación oficial del club por Sant’Anna y Villagra eh, mamita, qué LENTOS que son, ahora para vender y publicarlo, son una luz los soretes estos

4 Me gusta

Igual falta el principal refuerzo …un nuevo cuerpo técnico …

13 Me gusta

Lanzini en junio no se puede quedar, despues kranevitter se tiene que ir tambien, a fin de año casco palavecino martinez pity nacho.

7 Me gusta

No viene más nadie?@sacapunta

2 Me gusta

si eso ni hablar, y un par de jugadores que le den jerarquia al plantel, porque que se haya mejorado respecto al año pasado no significa que tengamos jerarquia, nos sigue faltando.

3 Me gusta

90 partidos jajajajaja, encima lo mandan al Granada

10 Me gusta

Es un buen plantel, faltan un par de refuerzos de jerarquía y sobre todo tiempo de trabajo.

3 Me gusta