Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No vale la pena vender, pa. Si después no traen a nadie u tienen a todos los periodistas comprados desde el Tano Sustanciasquiero hasta Closs. Encima shutu le hace las cosas fáciles, el canal del pelado de TyC tiene activada la opción que si decís “Estupido” automáticamente te borra el comentario, anda a saber que otras palabras más tendrán puestas para defender a estos chorros.

9 Me gusta

tenor (6)

18 Me gusta

para mi tiraron por Rodriguez y si los uruguayos agarraban, aceptaban la oferta por solari.

O sería darle mucho credito a ésta dirigencia?

7 Me gusta

Los del culo colo lo deben querer asesinar a brito jaja. Yo ya habia dado mi opinion, si con esa guita traen un reemplazo, lo vendo, pero patanian y sus secuaces se la van a chorear

9 Me gusta

En el culoooo en el culooooo
Aaaa la ventaaaa
Se la meten en el culooo :notes:

2 Me gusta

Creo que llegó el momento de dejar de ser un almacén y dejar de vender. Que este plantel (más algún refuerzo de jerarquía obviamente) se mantenga años jugando juntos. El equipo del 2014 venía de dos años seguidos jugando juntos, así también se construyen equipos ganadores.

13 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Eso sería ideal, pero no funciona más, sobre todo en un país como Argentina.

1 me gusta

Bueno, suponiendo que esa oferta es real la dirigencia esta demostrando que si se puede retener un plantel si se ponen firmes.

2 Me gusta

De los creadores de nos rechazaron 12 palos llega el humo de las falsas ofertas de 20 palos rechazadas

Vendieron a echeverri en 15 a julian en menos de eso y enzo lo mismo mira si no venderian a solari en 20

7 Me gusta

Empiezo a entender por qué querian a Luciano Rodriguez. Como no lo pudieron traer no iban a arriesgarse a ser puteados vendiendo un jugador mas estando como estamos.

2 Me gusta

como? echeverri fue 18, julian 25 y enzo f 48 a fin de cuentas

2 Me gusta

A Chequeverry lo vendimos en 14, los objetivos no lo vamos a cobrar nunca, nos domaron. Además, de esos 14, a River le ingresan solamente 10. El 15% va para el jugador, el 7 % para el garca del representante y 1 millón para el club chaqueño

7 Me gusta

rechazan una oferta por un suplente… ah pero con Julian y Enzo Fernandez…

4 Me gusta

si es el precio que hay que pagar para no verlo mas con la banda roja en el pecho, firmo sin dudarlo

4 Me gusta

ese 15% siempre lo dejan al club

aparte los objetivos me parecen bastante faciles de cobrar, salvo lesion:

¿En qué consisten estos objetivos? El Millonario recibirá €500 mil cada 8 partidos que juegue en River, con una condición: deberá disputar al menos 45 minutos en cada uno de estos encuentros. Además, el Más Grande percibirá €1M cada 10 presencias en el Manchester City, hasta completar los €9M estipulados en el contrato. De esta manera, River terminará recibiendo por el Diablito un toal de €23.5M si se cumplen todos los objetivos.

en 2024 en River con suerte pueda jugar pongamos 48 pj, q son 6 bloques x 8pj x 500k = 3 palos q se agregan

creo haber leído por ahí q podía ser City o lugar q ellos designen a partir de 2025
y supongo q todo lo restante por cobrar hasta llegar a 23,5 estipulados, será a medida q vaya acumulando de a 10pj
y para cobrar los otros 6 palos, deberá jugar 60 partidos.
q puede llegar a hacerlos en 2 años? 2026 y 2027 maso

2 Me gusta

Hacé la cuenta de los partidos por año que juega River.

3 Me gusta

5 Me gusta

Chequeverri nunca jugara en el city… ya empeza a descontar eso… y con los partidos que juegue en el año en River con toda la furia 2,5 millones mas a los 14,5…

9 Me gusta