Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Lo miraba ayer y no podía creer que en 2 partidos sea dueño del equipo.

Igual estoy convencido que si viene a River necesita 2 meses de adaptación.

No sé si la camiseta es más pesada o qué, pero tengo esa sensación.

1 me gusta

River rechazó la oferta por Pablo Solari.

Era de Krasnodar :ru: y por US$ 20M (la mayoría en monto fijo y un % por objetivos).

River es dueño del 60% y #ColoColo, del 40%

20 palos por Solari??? Como vas a rechazar eso?

15 Me gusta

El problema es que tenemos ex jugadores y falopa todavia ni con los que se fueron alcanza pity martinez kranevitter casco lanzini son ex jugadores herrera paulo diaz, g pirez, simon arriba al tronco de borja y colirio etc no sirven para nada esos el plantel es malisimo para mi, pero aun asi creo que alcanza para lo local imaginense lo pesimo que seran los otros y lo horrible que sera el futbol argensia

De 20 te dan 10 y despues otros 10 en objetivos ponele.

River cobra 6M y Colo Colo se lleva 4. Y los 10 de objetivos andá a saber si lo cobras…

5 Me gusta

Yo siempre dije que a Unión había que birlarles a Zenón y a domina, el otro que me parecía bueno creo que está en racing y en el preolímpico ahora, habían cantidad de pibes jóvenes y con futuro para ir a buscar, pero no, estás basuras fueron por ex acabados solo por las visitas de Madrid y de 2015… Todo mal hicieron…

8 Me gusta

“La mayoría en monto fijo y un porcentaje por objetivos” Si eran 15 fijos, te quedan 9 palos y objetivos. Siempre igual dependen los objetivos.

Lo que se vió de Solari en el preolimpico, y compitiendo contra rivales menores, fue bastante pobre. En Marzo cumple 23 y se le termina la edad de “joven promesa” eh…no es un pibito.

3 Me gusta

20 palos ofrecieron por Solari? mmmmm dijo la muda

2 Me gusta

Tremendo humo esa oferta

1 me gusta

Que dirigentes hijos de mil puta. 20 palos es la mejor venta de la historia del futbol mundial!!!

3 Me gusta

Una estupidez tener solo el 60% de un jugador.

3 Me gusta

Yo no lo vendia. No tenes recambio. “Ah pero pones a subiare y coso blablabla” kkkkkkk buen chiste. Seguro iban a intentar buscar un mega falopa como reemplazo rapido. Ademas solo tenemos el 60%

3 Me gusta

Se pagaron 5 palos por el 60 y ahora te quedarían 12M por ese porcentaje

1 me gusta

@crazypity acaba de postear las estadisticas del ciclo del pasante y solari es el mayor goleador de la era demencielis… (sacando a beltran) yo no lo vendo ni en pedo tomando en cuenta que no van a traer a nadie para reemplazarlo, no nos sobra nada y este no es como los viejos acabados que no suman y hacen camarillas

8 Me gusta

No creo nada eso de que ofertaron esa cantidad

4 Me gusta

A Juanfer lo extrañamos xq es x lejos y varios cuerpos de ventaja el mejor jugador del futbol argentino… punto.

Claro era mejor traer a Flanzini el jugador más intrascendente de la historia del club y al Pity todo roto!!!

Brito máster Rat!!

13 Me gusta

Jajajaja si por Beltrán ofertaron 13 y lo llevaron nadando hasta florencia.

1 me gusta

No lo vendo ni en pedo! Si tuviéramos una dirigencia seria lo mando con moño a Rusia, pero como dependemos de 3 inútiles y un colorado pugilista mufa lo más probable es q si lo venden no traigan a nadie x mas q tengamos un cupo extra.

6 Me gusta

en realidad borja lo paso porque tiene 12 vs 11, pero bueno este chico esta en preolimpico

mas alla de eso este tipo de jugadores son muy cotizados afuera, la gente no entiende eso, ven un extremo de 22 pirulos con river y seleccion sub 20 y 11 goles en 2023, se te tiran de cabeza

2 Me gusta

En serio rechazaron esa oferta? Estan locos!

1 me gusta