Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Se mandaron un union civica radical, un quise pero no pude

4 Me gusta

22 Me gusta

yo hubiese traido a alario, para mi dormimos ahi

4 Me gusta

Che loco, soy el único que después de ver los pases de zenon a cavani extraña a quintero? no tenemos jugadores que hagan pases filtrados. RIVER no tiene jugadores inteligentes, que mierda nos paso viejo

11 Me gusta

Jajaja contate otro Balbi

3 Me gusta

A Juanfer lo extrañamos por el partido que jugó con Racing el otro día :rofl:

1 me gusta

Kjjjjjjjj

3 Me gusta

No lo vi jajaja cada vez me aburre mas el futbol, imaginate el de argentina que somos 50 equipos. Lo unico que miro es River

5 Me gusta

Me juego los huevos que en junio no viene nadie xq van a decir que el mercado fuerte fue este que paso ahora y que invirtieron 12 palos en villagra mas lo de santa’na y demas pelotudeses. Nos agarra un Brasilero y nos hace 6 como fluminense la otra vez.

15 Me gusta

Sea verdad o no la oferta, dejen de romper las bolas con el dinoguayo. Apostemos por nuestros pibes, que nunca nos dejaron a gamba.

Si van a tirar 12 lopas por un delantero, vayan a buscar uno probado en Sudamérica. (Les debo el nombre)

1 me gusta

A prenderle velas a Borja para que no se lesione.

Vuelven a fallar en la planificación estos hijos de puta.

3 Me gusta

Gran mercado de pases

Sos el único que no viste como no perseguían ni un receptor los de sarmiento? insaurralde unas ganas de salir a gritar los goles tenía

1 me gusta

No haber traído otro 9 es un error enorme, literal dependes de que Borja no se lesione, o si querés poner no sé, a Borja y Ruberto juntos, no te queda ningún 9 más en el banco

3 Me gusta

Va a tener que estar en modo 2016 el cono ese, encima.

1 me gusta

Para encarar el semestre esta bien el plantel. Pero habrá que evaluar seriamente a la zaga central, al que le da equilibrio al medio para que el 5 no sufra tanto, y ver que pueden ofrecer los delanteros que están.

Para Junio si buscar puntualmente un central, un mixto y un delantero del estilo moderno.

Hay 12 palos en caja y por ejemplo ya podes ir laburando a Palomino y Vietto que quedan libres a mitad de año.

1 me gusta

El problema es dirigencial y del DT.
Los managers se rascan las pelotas, no puede ser que no haya un scouting como la gente y todo sea buscar ex River. Y el otro problema es que el técnico es un sin huevos, que no le llega a los jugadores.

2 Me gusta

en resumen de este MdeP (para mí)=

-bien por la limpieza. sabemos q falta ir más a fondo, pero es un buen comienzo la ida de 7

-bien por la subida de chicos de inferiores al plantel. forzada? si. pero bueno es el contexto y deben estar preparados. o no, y a otra cosa.

-bien por Villagra. veremos con el tiempo q tan bueno terminó siendo
-ni por Sant’Anna. poca expectativa, quizá como muchos por estar quemados con los Vigo, Herrera…
-mal por Fonseca. una locura de guita, el %, a quién se le pagó (padre), poquísimos antecedentes y muchos etc etc etc q a todos nos rompe las bolas por el tufillo a NEGOCIADO de unos vivos de guita de River. veremos que onda con el jugador.

MAL:
-faltó mínimamente un delantero más. de nivel probado, o jóven con condiciones, proyección y futuro, como sería Rodríguez.
-pésimo timming como siempre. sabiendo de antemano las bajas, los q se iban a selecciones, imperdinable la llegada sobre el cierre del mercado.
-horripilante lectura de situación de los responsables del fútbol de River: Enzo, Ponzio, los dirigentes, todos diciendo estamos bárbaro con el plantel q hay. un desastre y verguenza ajena. al día siguiente empezaron gestiones para incorporar. deberían renunciar los 2 bobos

21 Me gusta

Muy buena lectura.

1 me gusta

Vamos a seguir haciendonos los boludos con el tremendo refuerzo que metió boca con Zenón? pero bueno nosotros en su lugar trajimos al Pity Martínez con un bucatini pasado de cocción de ligamento y recién salido de la Fundación Favaloro

9 Me gusta