Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Comienza la temporada de Scouting del foro, vamos hacer un trabajo mejor que el de Ponzio, Patanian y Franchescoli, esso tres inútiles ladris.

16 Me gusta

Es así, es medio gato para atajar. No embolsa mucho, da mucho rebote pero MUY AGIL para atajar. Es sobrio para distribuir. Su mayor deficit son los corners, igual que Armani.

Si lo tuviera que comparar con un arquero de Europa sería David Raya.

en mechico también ya lo aman a Paradela…digamos todo…

6 Me gusta

lo bueno del mercado este fue cómo el karma aniquiló a los ladrones de la dirigencia:

  • Todos acá diciendo que necesitamos un 4, 5 y 9

  • salen a decir que el plantel está completo y no falta nadie

  • se lesionan el 4, el 5, y el 9 se raja a mésico, tuvieron que salir a comprar un 4 y un 5

  • tratan de usar a River para subirle el precio a un negociado con Europa

  • no les sale el chiste y se lo tienen que morfar sin sacarle un mango, encima se vienen del preolímpico al toque, sin poder subirle más el precio

no tengo idea quién ese ese luciano rodriguez…
shhh callate micho

image

18 Me gusta

Era crack en selecciones juveniles, pintaba para mucho más. Le pesó la de San Lorenzo, se destapó de grande.

2 Me gusta

Me duele en el alma pero Ban a ramita , quédate tranquilo que me quedaré consolando a la Conchu…

6 Me gusta

En México el Keko Villalva fue figura, las cosas como son…

8 Me gusta

Posta México no es parámetro de nada, el otro día veía un reel donde le preguntaban a la gente por el mejor argentino de la historia en jugar en México y las opiniones se dividian entre Pellerano y Sambueza…

7 Me gusta

Bueno no el delantero entonces. Los dos que llegaron no son suficiente.

1 me gusta

Ni Brasil tampoco, que debería ser una liga parecida a la nuestra. Allá Montillo era dios y acá era una babosa, un muerto de hambre

2 Me gusta

Todo arquero menor a 28 años es moquero.

Deberíamos bajar en el estatuto que no se puede poner nunca de titular un arquero menor a 28 años en campeonatos internacionales.

1 me gusta

Era una apuesta interesante Kevin Mier, una lástima que se fue a México.

2 Me gusta

Esa oferta fantasma de 12 palos por el 70% del dinoguayo me hace acordar a la de Pratto en 2014.
Un aroma a opereta tiene.

9 Me gusta

sddefault (1)

5 Me gusta

Yo solté más rápido a la Conchu que vos Manuk hdp

2 Me gusta

Cierren y abran esta mierda en Julio, si es que los ratones de la dirigencia tienen pensado traer algún refuerzo.

Cuánta dejadez.

6 Me gusta

no es parametro ni para lo bueno ni para lo malo

ejemplo, Belluschi alla ni jugaba, volvio al futbol argentino (en este foro decian ni en mexico era titular que no servia) a jugar en CASLA y fue el mejor por un año consecutivo.

2 Me gusta

Tal cual, pero en este caso nos referíamos a endiosar jugadores medio pelos. No digo que el arquero colombiano sea malo, pero 1 partido en mexico no es parámetro para el arco de River. No obstante son mas los casos de jugadores que alla la rompian y aca era malos, que visceversa. No te olvides que nacionalizaron falopas como Guillermo Franco, Matias Vuoso, Hachita Ludueña y Funes Mori

2 Me gusta

Todavia no vendieron a palavecino y david martinez? Dirigencia de mierda

1 me gusta

Ahí Balbi dijo en ESPN que ayer ofertamos 12M por el 70% de Rodríguez a Liverpool y le dijeron que no lo venden, que se lo metan en el orto.

Iguaaaal me permito dudar de si es verdad o es una mentira de la dirigencia para quedar bien como diciendo “lo intentamos” con la gente.

Y que ya estamos retirados del mercado

5 Me gusta