Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

yo creo que a este plantel le sigue faltando jerarquia, hay material para ganar la liga casi sin despeinarnos. Creo que es obligacion ganarla y la copa vamos viendo que sale.

hay muchos jugadores pero sigue faltando ese que te rompa el molde, falta ese Pity del 2018, el Scocco 2017…

no, el contexto River hoy está lejos de ser aquel de colapso, de border, de precipicio. no sé si vos eras consciente, pq muchos acá son chicos y lo vivieron de costado.

aquel contexto era delicado. plantel de mierda. peleando mierda, es decir, por no descender, y zafábamos de toso por solamente 1 punto. para evitar el desempate. mirá vos lo q te estoy diciendo.

aquella se trajo a la peor incorporación, un no-refuerzo, y fue el peor mercado de la historia de River, y claro q si, como separar la consecuencia directa por no haber traído 2 jugadores q aporten, de manera de evitar el mayor descalabro de la historia de River?

1 me gusta

si me acuerdo papu, era una remierda el contexto, es más, eso ratifica lo que digo. tenes 50 palos de supertavit y no traes a nadie (hipoteticamente).

pd: ese plantel no era tan mierda como el que tuvimos 2008 (2do semestre)-2010 (primre semestre), eso fue lo que nos condeno.

4 Me gusta

yo me acuerdo del mundial 1978, tenía 7 años. vivirlo, recién el de 1986 q tenía 15

mi opinión es que aquel MdeP en q se trajo a Bordagaray nos condenó a irnos a la B

pero ok, tranka, tu opinión es que este MdeP es peor q aquel
:raised_hands:

3 Me gusta

9 palos NETOS… por un 5 que no sabemos si le da para jugar con la camiseta de River… Y acá todos los giles pidiendo que pongan lo que sea por el NN este… Así es como se comienza a destruir economcame un club, pagando boludeces por jugadores normalitos

1 me gusta

Para eso sí se desviven en ir a tuitearlo y tienen total confirmación, soberanos hijos de mil putas, cómo se nota que tienen línea directa con la dirigencia

3 Me gusta

lloramixs1

2 Me gusta

Che, fuera de joda, soy el unico que se da cuenta que este tipo es un fenomeno ? el tipo es buenisimo, jugarazo, goleador, tecnica, toque, gambeta, le pega fuerte con las dos piernas, maneja la dos piernas.

22 goles en 39 partido el año pasado, este es mejor que Luciano Rodriguez.

20 goles aprox por año te da este tipo, en 1 año lo vendemos a europa y recuperamos toda la guita que debe ser mucho menos que 12 millones de dolares.

1 me gusta

la bosta que tiene un plantel más balanceado que el nuestro va a incorporar dos jugadores más.

1 me gusta

Quiero ver a dónde se van a meter si el domingo Vélez nos mete un 3 a 0 y los delanteros no la ven ni cuadrada o se nota que todavía falta

Hay dos cosas que en River deberían ser una máxima para cualquier dirigencia: la primera, es que River SIEMPRE tiene que incorporar refuerzos, en todos los mercados de pases, así sea 1 o 2, pero nunca puede no traer a nadie aunque ya tenga un buen equipo, siempre hay puestos y cosas para reforzar y no se puede dar el lujo de dejarla pasar y no traer a nadie; y la segunda, que River nunca por sí mismo puede declararse fuera del mercado de pases hasta que no cierra, tiene que estar en el mercado hasta el último minuto disponible sin bajarse nada, cosas básicas como para arrancar y que deberían aprender todos los dirigentes

5 Me gusta

pregunta obviamente para el Menzo, el Sojero, Patanián y Brito, y de costado, Demichele por ser mulo/cómplice con su silencio. ellos deberán responder y hacerse cargo

3 Me gusta

Ch

Yo sé que es irónico lo tuyo, pero la verdad es que Enzo lo encontró de casualidad en la calle, porque MG ya tenía todo arreglado con Newells. Ni eso supo hacer bien, y encimo se lo atribuyo y le salió bien de pedo.

5 Me gusta

para, no iban a traer un reemplazante del pity? no era que no iban a traer un 4 y un 5? jajajaja, es todo una joda.

6 Me gusta

Salvedad: *En el hipotético caso de que no hubieran traido a nadie
Pero bueno, cada quien con su opinion maestro no me enojo ahi va el like todo bien

2 Me gusta

7 Me gusta

qué pasa

Mas balanceado de que? De que se agarran para decir tremendas boludeces?

1 me gusta

basta bragarnik.

hablando en serio, no lo veo en River.

4 Me gusta

Cuando Jesus nació no había internet

2 Me gusta