Silencio hereje.
el zurdito de godoy cruz es interesante (no lopez muñoz). la otra vez contra defensa y justicia metio un gol, casi hace dos golazos, le anularon un gol y hoy la metio de nuevo.
Ni ellos saben lo que quieren, son un desastre
No, te respaldamos
uvita?
le pesó la de san lorenzo
El mercado de pases es muy malo
Ahora bien, nose si tenemos mucho menos que el año pasado, que no esten Rondon, De la Cruz, Suarez o Enzo Pérez es una ventaja
Coincido con que el plantel para ganar la copa se arma en diciembre/enero, en junio podes traer una pieza que te falte nomás
Habra que rogar que estos 2 refuerzos sean tan buenos como los pagaron, que Boselli rinda como los partidos que jugo el año pasado y que los pibes aporten algo
Si es así, en Junio podes traer un delantero más y listo
Un central solo si aparece una oportunidad onda Martínez quarta, para traer otro perro no
Te diría que más allá de lo económico y como nos cagaron con el sobreprecio, es mejor que hayan llegado a último momento. No tengo ninguna duda que si llegaban a la carnicería de pretemporada que tuvimos se rompían los dos.
Un central de jerarquía lo tenés que traer si o si para pelear la copa, con Pirez no podés aspirar a la libertadores. ( Martinez Quiarta no queda libre en junio? )
Un 9 traería, siempre y cuando sea un complemento a Borja, ya que mi 9 para la libertadores es Borja.
El negro con Beltrán hacían buena dupla así que le traería un jugador con esas características ( no veo que tenga esa conexión con Colidio )
Después traería un volante mixto ( si Godoy Cruz no pasa, me lo traigo a López Muñoz definitivamente )
Yo no lo quise tirar porque en SL fue normalito, pero tmb me gusta Uvita. No sé si para River
Boselli y Funes Morí
Es muy difícil que una dupla central se arme a mitad de año cuando la copa ya está en etapa de definicion y la rompa
Por lo tanto , salvo que sea uno bueno en serio, hay que jugarsela con lo que hay
Si viene MQ , ahí si, ese es bueno y ya conoce el club
Por eso menciono, que solamente traería un central de jerarquía, que llegue y sea titular. Dado de clasificar tenés tiempo para que se aceite. Está la copa américa en medio. MQ lo traigo definitivamente en Junio.
bueno, si echeverri selleva la tibia y perone del muchachito rodriguez queda perdonado y puede irse tranqui al granada, asi se quedan sin estadio los putos de liverpool
4 palos pago el betis por Avila.
A ese habia que traer.
Creo que es más bostero que tener olor a culo ese igual
es malisimo el mdp de River, enzo/ patanian/ ponzio laburaron 5 dias y trajeron 2 jugadores con sobreprecio y para cerrar a villagra lo descongelaron a brito… si son creyentes recen porque nos toque un grupo regalado en la copa y a mitad de año traer JERARQUIA pq nos quedo un equipo mas falopa q el del 2023
Por 10 palos, te traes a un buen jugador de mitad de cancha para arriba.
Hay que sacarse el sombrero por Fassi.
Así se negocia
Empezar a llorar para Junio.
Hay que ver cuánto ganan por mes, a Villa en su momento el Barcelona lo vendió por $5m pero el salario debe haber sido lo mismo que pagaron por el jugador.
No sirve de nada, no hay jerarquía que levante este lastre. El año ya esta tirado a la basura. Lo único que se puede hacer es ver si se levanta otro campeonato, pero por presente institucional, ya no pelear la copa es un fracaso.
Supongo que es una jodita para el fiorito