Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Silencio hereje.

3 Me gusta

el zurdito de godoy cruz es interesante (no lopez muñoz). la otra vez contra defensa y justicia metio un gol, casi hace dos golazos, le anularon un gol y hoy la metio de nuevo.

1 me gusta

Ni ellos saben lo que quieren, son un desastre

2 Me gusta

No, te respaldamos :saluting_face:

3 Me gusta

uvita?

le pesó la de san lorenzo

3 Me gusta

El mercado de pases es muy malo

Ahora bien, nose si tenemos mucho menos que el año pasado, que no esten Rondon, De la Cruz, Suarez o Enzo Pérez es una ventaja

Coincido con que el plantel para ganar la copa se arma en diciembre/enero, en junio podes traer una pieza que te falte nomás

Habra que rogar que estos 2 refuerzos sean tan buenos como los pagaron, que Boselli rinda como los partidos que jugo el año pasado y que los pibes aporten algo

Si es así, en Junio podes traer un delantero más y listo

Un central solo si aparece una oportunidad onda Martínez quarta, para traer otro perro no

5 Me gusta

Te diría que más allá de lo económico y como nos cagaron con el sobreprecio, es mejor que hayan llegado a último momento. No tengo ninguna duda que si llegaban a la carnicería de pretemporada que tuvimos se rompían los dos.

6 Me gusta

Un central de jerarquía lo tenés que traer si o si para pelear la copa, con Pirez no podés aspirar a la libertadores. ( Martinez Quiarta no queda libre en junio? )

Un 9 traería, siempre y cuando sea un complemento a Borja, ya que mi 9 para la libertadores es Borja.
El negro con Beltrán hacían buena dupla así que le traería un jugador con esas características ( no veo que tenga esa conexión con Colidio )

Después traería un volante mixto ( si Godoy Cruz no pasa, me lo traigo a López Muñoz definitivamente )

4 Me gusta

Yo no lo quise tirar porque en SL fue normalito, pero tmb me gusta Uvita. No sé si para River

1 me gusta

Boselli y Funes Morí

Es muy difícil que una dupla central se arme a mitad de año cuando la copa ya está en etapa de definicion y la rompa

Por lo tanto , salvo que sea uno bueno en serio, hay que jugarsela con lo que hay

Si viene MQ , ahí si, ese es bueno y ya conoce el club

Por eso menciono, que solamente traería un central de jerarquía, que llegue y sea titular. Dado de clasificar tenés tiempo para que se aceite. Está la copa américa en medio. MQ lo traigo definitivamente en Junio.

1 me gusta

bueno, si echeverri selleva la tibia y perone del muchachito rodriguez queda perdonado y puede irse tranqui al granada, asi se quedan sin estadio los putos de liverpool

2 Me gusta

4 palos pago el betis por Avila.

A ese habia que traer.

1 me gusta

Creo que es más bostero que tener olor a culo ese igual

7 Me gusta

es malisimo el mdp de River, enzo/ patanian/ ponzio laburaron 5 dias y trajeron 2 jugadores con sobreprecio y para cerrar a villagra lo descongelaron a brito… si son creyentes recen porque nos toque un grupo regalado en la copa y a mitad de año traer JERARQUIA pq nos quedo un equipo mas falopa q el del 2023

10 Me gusta

Por 10 palos, te traes a un buen jugador de mitad de cancha para arriba.
Hay que sacarse el sombrero por Fassi.
Así se negocia

3 Me gusta

Empezar a llorar para Junio.

1 me gusta

Hay que ver cuánto ganan por mes, a Villa en su momento el Barcelona lo vendió por $5m pero el salario debe haber sido lo mismo que pagaron por el jugador.

No sirve de nada, no hay jerarquía que levante este lastre. El año ya esta tirado a la basura. Lo único que se puede hacer es ver si se levanta otro campeonato, pero por presente institucional, ya no pelear la copa es un fracaso.

1 me gusta

Supongo que es una jodita para el fiorito