Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Sosa no anduvo mal pero no llega a ser una partícula subatómica de villagra.

2 Me gusta

es horrible. e ir a jugar a usa arruina a la gran mayoría, salvo los verdaderamente buenos. lo ví vs Messi, mamadera… Zucu es Toni Kroos

Que busquen jerarquía entonces, que guarden la guita para algo que realmente valga la pena. Igual no sé cuánta jerarquía “probada” hay al alcance de River que colme espectativas. Era Borré sin dudas, pero ese tren se fue

2 Me gusta

no. los enemigos los tenemos en casa. apuntemos bien pq le pifiamos el chingazo

1 me gusta

el pero fue el de Bordagaray. pero recontra lejos. no jodamos.

1 me gusta

¿El 9% es la bija?

1 me gusta

si no cerraban a estos 2 superaba a ese mdp de dap

1 me gusta

Coincido, a esta altura el semestre mejor encararlo con lo que hay antes que ir a tirar millones por cualquier mediopelo.

En Junio se puede negociar por Arezzo que seguro desciende, el uruguayito otra vez o algún otro que ande por el exterior; también habría que ver lo que pase en Inter con Borre, sAlario y Valencia, claramente no hay lugar para los 3 en el mismo equipo.

2 Me gusta

Pero ni jugó en River!!! si te largan de la MLS de nuevo para Argentina es porque no fue la gran cosa.

Segundo en la general, clasificó a la Libertadores. Fue un equipo protagonista en la temporada.

Jugo varios partidos en River, de USA te pueden largar por muchas cuestiones, un volante tapon no les interesa demasiado.

El ultimo semestre como termino (pregunto enserio, no tengo idea)?.

Mercado 5 puntos porque se fue Mammana y Maidana y no se trajo ningun central, se fue DLC, se lesiono el Pity por un año y no se trajo ningun mediocampista creativo, se fue Ladron y no se trajo un 9 de jerarquia.

Se reforzo el 5 que si hacia falta y el lateral derecho.

Esperemos que los pibes como Mastantuono y Ruberto crezcan de golpe porque con lo que hay no alcanza.

8 Me gusta

ni siquiera.
con 2 jugadores decentes, no megafiguras, decentes, 2 titulares mejores de los q había en ese momento, ejemplo un 3 por Chiche ARAAAANOOOO, y un delantero por Leandro CARUSSSSOOO, o un central competente por Adalberto ROMANNN, o un 5 mejor q Walter ACEVEEEDOOO, y no me vengan q no había plata en River (verso para púber), repito con 2 titulares mejores q los nombrados, zafábamos de la B. 1 punto más y listo

no habrá nunca un peor mercado de pases q aquel q vino Bordagaray, q CASLA le hab{ia rescindido el contrato porque no lo usaba de malo q era, y tan malo era q jugó en River menos de 45’

por favor no discutamos más esto :pray: :pray:

1 me gusta

Ese Zenón era un buen jugador para traer, y lo sacabas por poca guita. Los tres chiflados ni deben conocerlo

4 Me gusta

Que turbia esta negociación con el uruguayo…no tiene ninguna lógica que no acepten esa supuesta oferta…o la
misma no es real, o nunca quisieron venderlo a River y solo nos usaron con complicidad del manager

4 Me gusta

discrepo. vos hablas sabiendo el resultado final de ese mdp, pero si lo separas te das cuenta que nunca va a ser peor mantener el plantel + un jugador falopa que sacarse de encima cantidad de jugadores para no traer a nadie.

Estamos hablando de potencialmente sacar 20 millones de ganancia neta para el club uruguayo, en caso de una futura reventa por 20/25 millones…imposible de rechazar

3 Me gusta

5 partidos en 18/19
5 partidos en 19/20
11 partidos en 2020

De titular debe ser menos de la mitad.

Pésimo Mercado de pases, el equipo para ganar la Copa se arma en enero, no en junio cdo tenes las instancias de eliminación directa a la vuelta de la esquina, como siempre todo mal.

Además todo bien con Ruberto, Mastantuono y Echeverri, pero no dejan de ser adolescentes con 5 minutos en 1ra, tienen q ser recambio, no titulares, ni considerados parte del equipo.
Con esto quiero decir q a River de mínima le faltan 1 volante mixto más y 1 delantero de jerarquía más.

Paulo Díaz y Pirez son 2 inútiles y encima yetas, hay q sacárselos de encima cuanto antes. A su vez los centrales zurdos están todos rotos y son casi ex jugadores con lo cual salvo Boselli no hay un central potable.

Era comprar a Pirez para venderlo, hacer guita a Díaz y darle al Cruzeiro a Martínez x lo q den. Quedarnos con Boselli como posible titular, FM6 como suplente y traer 2 centrales de jerarquía.

Con lo cual a River de mínima le faltan 4 jugadores para pelear la Copa y le sobran unos cuantos q hay q rajar.

Pésima planificación, pésimo Mercado, año tirado a la basura y oportunidad única desperdiciada si la final de la Copa es en el Monumental como se dice.

9 Me gusta

Ni hablar que en junio si alguno de los pibes más o menos rinde se lo llevan a la mierda o hacen que el jugador esté en otra y quedamos afuera. La historia de todos los años

5 Me gusta

lo van a comprar en junio por una cifra similar o mas cara, me juego las bolas

*junio 2024 se quedaba eunuco

2 Me gusta