Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Sosa esta probado en River? Jaja
Pero si era suplente y entraba a jugar de 8. Que manera de inventar
Villagra viene de ser el mejor 5 del torneo con Moreno. Sosa jugo 11 partidos en River. Ni punto de comparación. Ni siquiera ahora juega de 5 en Racing. Juega zuculini. A Sosa lo mandaron a la defensa

5 Me gusta

Como loco no. Y lo de “no necesitarlo” no aplica porque River si necesita un delantero y mientras más esperas, más desesperado estás y más vas a pagar, es lo pasó con el 5

igual les digo que tanto villagra como santanna, con el diario del viernes, me parecen excelentes refuerzos. para mi estuvo bien el mercado de pases si no tomamos en cuenta que cerraron todo a ultimo momento

1 me gusta

Entre esos 4 no tenes uno solo de jerarquía probada para River, tenemos la peor delantera desde el descenso.

2 Me gusta

Los economistas del foro van a estar contentos

3 Me gusta

para mi no era imperioso buscar delantero. tenes todos los perfiles que necesitas y le das promocion a los pibes. para traer delantero tenes que traer a uno de buena jerarquía y esos no valen menos de 15 palos

En junio hay que traer un central de jerarquía, López Muñoz y un volante mixto o un 9 que se complemente con Borja.

Si, yo juego la libertadores con el negro de titular, las que tiene las hace. Así que trataría de formar un equipo sólido que le genera llegadas y oportunidades al whiskero de Borja.

3 Me gusta

Ya sabemos donde iran a parar esos 12 palos por la “oferta” al liverpool…

3 Me gusta

¿Quién necesita un jugador joven, goleador y campeón del mundo en el mundial juvenil que jugó cuando podemos traer a un matungo de 35 años que jugó casi toda su carrera en el ascenso?

PD: De paso lo tapamos a roberto, win-win

5 Me gusta

che se puso pesado Dodoria con Sosa…

5 Me gusta

El problema es que River salió a buscar como loco porque no miro puertas adentro.

2 Me gusta

Para mi va a ser un año para poner los partidos de River de fondo mientras te pones a jugar en la PC/Consola o te lees un libro y levantas la cabeza cada tanto.

3 Me gusta

Era una máquina de regalarle la pelota al contrario, pero desde que se fue que jugamos horrible

1 me gusta

Lo peor es entrar a twitter y ver a la gente festejar que no traemos nada más y llamar esto un mercado 7/8 puntos. Seamos serios por favor. Minimo faltaba un delantero más. El chico Ruberto es bueno, pero es joven y no todos los rivales son Barracas Central. Nos estamos recibiendo de pelotudos otra vez

como viene siendo la gestion brito en general. es eso o pegarse un corchazo. ni vale la pena hacerse malasangre

1 me gusta

El software de big data buscando el estilo Demichelis

19 Me gusta

Si pero yo no discuto si era bueno o malo (a mi nunca me gustó. Pero ser top es top como era top el muerto de Gago.

Todo dicho

Si, esta probado porque lo que jugo lo hizo bien, por algo lo vinieron a buscar.

El mejor 5 del torneo?, creo ni clasifico entre los mejores 8 Talleres.

Sosa fue 5 el primer partido, lo pasaron atrás porque se lesiono Cigali, encima te da la posibilidad de ocupar varios puestos.

En 3 meses hablamos.

1 me gusta

amigo con los craneos del cuerpo tecnico traemos al pepe sand y lo ponen por ‘jerarquia’ y ‘experiencia’ (si no lo ponen le rompen el vestuario)

2 Me gusta