Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si no traemos un goleador super estrella es un asquete el mercado

Se reforzó donde se debía reforzar pero tarde. Incluso con un poco de trabajo de scouting se podría haber conseguido algo mejor en el lateral derecho.

3 Me gusta

Para lo que es nuestro fútbol era top por nombre, en rendimiento es otro tema.

2 Me gusta

Es el idiota de Fassi tratando de quedar como el que la tiene las larga

5 Me gusta

Te pincho el globo. El scouting de River (y alguno que otro club más) somos los gordos del foro. No es casualidad que trajeran gente que dentro de todo se pedía acá.

6 Me gusta

Le regalamos 2 palos de sueldo a un inutil como Rondon no le vamos a poder pagar uno decente a Vietto.

8 Me gusta

Ni en pedo Sosa es de un nivel menor que Villagra, uno esta probado en River y el otro en talleres, acá se piensan que trajimos al pelado Almeida del 96, es bueno, pero también muy básico, tiene pocos recursos técnicos.

Por mas que a algunos les cueste aceptarlo el mejor 5 del país sigue siendo Enzo Perez, viejo y todo.

2 Me gusta

cuánto crees que cobra vietto en arabia? debe cobrar una fortuna, por algo no se quiere ir de allá.

Desde que hacen esta poronga europea de final única me ilusionaba con una final definida en el Monumental. Es justamente monumental como esta dirigencia se cagó en el hincha. Lo peor de todo es que las focas 3.0 van a aplaudir a la dirigencia por lo “bien preparada” que estuvo la final entre dos equipos de brasil disputada en nuestra cancha.

3 Me gusta

O sea, si vos tenés guita, salís como loco a comprar departamentos aunque no hagan falta.

La subcorazón del hincha va a preparar un homenaje especial para gabigol, porque eso es grandeza de verdad, ya lo están armando.

8 Me gusta

Si no se quiere ir por que lo ofrecieron?

Pero si hace 2 dias pusieron que el representante lo ofrecio a River, eso quiere decir que se quiere ir de Arabia.

Tranquilamente podian haber negociado e incluso venir por menos si quiere irse de ahi.

Lo único que le falta a esta dirigencia para coronarse como la más hija de puta y bostera (después de la de DAP obvio), regalarle al mundo la foto de Gabigol levantando la copa en nuestra casa.

2 Me gusta

liverpool tiene un departamento de scouting y analisis que mediante big data busca a los jugadores mas afines al estilo de klopp. ese equipo ,sin contar bajos rendimientos individuales, no suele pifiarle a los jugadores que busca. todos encajan en el engranaje

5 Me gusta

conta con que patu ya esta trabajando en ello. no se si sabian, pero gabigol es medio armenio, por ahí viene la cosa

2 Me gusta

Apenas arranco todo yo dije que se iban a poner en putas con Ese uruguayo NN, es un Facuando farias 2. Flashan europa y se va a terminar yendo a algun equipo Yanqui pedorro

4 Me gusta

Acá tenemos un tipo que duerme la siesta hasta las 7 de la tarde y si el jugador no lo llama no inicia negociaciones.

4 Me gusta

comparto la info para que vean como trabaja un club grande con ganas de salir campeón.
acá lo que falta es voluntad

4 Me gusta

pero el enzo trajo a gallardo.
retractate.