Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que raro el pelado puto tirando pálidas al instante

6 Me gusta

Lo venimos haciendo hace 5 años al menos.

2 Me gusta

Bueno, cerrado oficialmente, se podría decir que el mercado de pases de River fue NEFASTO.

14 Me gusta

Coinciden con Balcarce?
image

25 Me gusta

Nefastisimo.

1 me gusta

De la cruz no es top

6 Me gusta

lo peor que paso ayer fue que meta gol ruberto, asi tienen la excusa perfecta de no ir a buscar otro delantero

4 Me gusta

yo tengo la teoria de que river jugaba peor cuando jugaba de la cruz

9 Me gusta

Era traer a Vietto que no iba a salir mas de 2 palos como mucho.

11 Me gusta

Goles de Borja y Ruberto, la combinación letal para lavarse las manos y no traer a nadie. Si le ganábamos a Argentinos con un buen partido de Herrera y Fonseca, yo no sé que tanto iban a forzar traer a 2 refuerzos más.

4 Me gusta

DLC no es jugador top.

5 Me gusta

Es el peor mercado de pases de la historia, a una dirigencia hay que juzgarla en base a los recursos que tienen a mano y estos tienen toda la torta para comprar lo que quieran, y aun asi no traen a nadie.

Ni yo que hago dos compras separadas para tener mejor porcentaje de reintegro soy tan ratón.

9 Me gusta

Tiene más sentido, no salió de ninguna fuente creíble lo de los 12 palos.

14 Me gusta

Huele raro todo. Arrancas el mercado diciendo que solo vas a buscar solo un delantero y cerras sin traer un 9…

Yo? Le mando una oferta al Austin por Driussi de 6 palos + Borja esta misma noche.

2 Me gusta

Entonces no coinciden con Balcarce. Se fue un jugador horrible (para la realidad paralela de este foro) y llegó Villagra que es de los mejores 5 del país. Fue un buen mercado.

1 me gusta

Ojo el tema es que traer otro delantero le quita minutos a Ruberto. Es Borja y Ruberto con Solari y Colidio, no te digo que ganas la Copa pero podés esperar hasta mitad de año, aparte tanta guita para una apuesta así sabiendo que River te saca delanteros muy buenos es un desperdicio.
Con esos 12 palos le mejorás el contrato a los pibes, le pones cláusulas más altas y se quedan más tiempo.
No puede ser que no aspiren a sostener 4-5 años a los valores que tenemos, son muy buenos

2 Me gusta

y el sueldo?

No es un buen mercado porque se van a desangrar de lo que se rascaron la chota. En lugar de traer a los 2 jugadores 2 meses atrás y olvidarse de todo prefirieron especular.
Hay que ver el vaso medio lleno, al menos se intentó reforzar algunas de las zonas desguarecidas.

1 me gusta

Esto deja en claro que Demichelis es una marioneta de los dirigentes porque está clarisimo que si por él fuera a Borja lo regala. El año pasado era 3er delantero y hoy es lo único que tiene.

2 Me gusta

@dataref_ar la FUENTE :eyes: y la replicaron varias cuentas como la de VarskySports por ejemplo. Cuanto más pague River, mejor para ellos.

2 Me gusta