Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No fue eso. Nunca estuvimos interesados en el uruguayo. Fue todo de Francescoli haciendo sus negocios usando a River
Lo bueno es que les salio mal

9 Me gusta

Hay que linchar a Enzorete en plena Figueroa Alcorta por usar a River para sus negociados turbios, a Copani también solo porque tiene cara de boludo y es kuka.

10 Me gusta

Traigan 9 chorros hdp están vaciando a River estos tipos no les importa nada

7 Me gusta

Ya conseguimos a Villagra. A quien vamos a pedir hasta el cansancio ahora?

7 Me gusta

Este Rodriguez pinta interesante, pero para pagar entre 6 y 8 palos por el 100% de su pase. No para pagar 15 netos (como 18 sumando impuestos) como supuestamente pedían. No ha metido tantos goles, y juega en la Liga Uruguaya. En julio cumplira 21 años. Edad de estar en una Liga mucho mejor que la de la Provincia rebelde.

Falta un 9 Hernán .

no sé si falta un 9, pero si hace falta otro delantero.

2 Me gusta

Traigan al nuevo Julián Álvarez Chancalay

Ojalá Dios no ayuda y podamos pasar fase de grupo de libertadores sino esto es un escándalo .

4 Me gusta

Traer a un delantero con experiencia como en su momento se trajo a Alonso es muy buena inversión.

Tal vez no juegue nunca pero necesitamos a un experimentado que aconseje a los más jóvenes, hoy el único delantero de experiencia es Borja y en el cuerpo técnico hay 2 defensores y 1 arquero.

1 me gusta

4 goles en 10 partidos en el Almería tiene el Luis Suárez colombiano

1 me gusta

Se puede inscribir un jugador como se hacía antes ? Que se inscribía y podías negociar una semana más?

1 me gusta

¿Cuánto costaría sacar a Alcaraz de la 2da división inglesa?

a la juve le va a costar como 35 millones

3 Me gusta

Solo si vendes un jugador en estos dias.

Quien? Dame nombre. Asi lo repetimos todos los dias. Esto funciona asi

3 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Habría que pedir más tiempo por la lesión del Pity y la ola de lesionados que tenemos, porque ventas de último momento no tuvimos, a menos que tengan preparada alguna venta relámpago en estas horas

Santi Sosa dejense de joder jaja, terrible medio pelo. Cuando se destaco en River? Era un jugador 5 6 puntos, despues se fue a USA y desaparecio, en Racing es idolo Zuculini.
Villagra era el 5 a traer, despues le podra pesar la camiseta, pero era lo que necesitabamos a priori.

12 Me gusta

Siempre lo más fácil estos hijos de mil putas y TERRIBLE cómo nos pelotudeó el Palma ese, cuando les acabamos de hacer ganar fortunas con la venta de DLC, hay que cortar relaciones con ese club de mierda y que vengan de rodillas desangrados a tocarnos la puerta, 12 palos por el 70% era un ofertón y ni así, ojalá el pibe se les plante y no quiera quedarse a morir en ese club de mierda este semestre

Y me da la sensación de que había que traerlo ahora, que para junio puede haber otras opciones mejores y más baratas para los mano a mano de la copa que tenés que traer jugadores seguros, de experiencia y no apuestas jóvenes

10 Me gusta