No viene más nadie, cierren
De donde salio lo de 12M? Yo solo se lo vi al idiota de Varsky
Para mi vino por 8M + 25% de Girotti. Que es lo que se venia hablando. No tiene ningun tipo de sentido que hayamos tenido que pagar 4M de lo que se hablaba en primera instancia
Tiraron demasiado de la piola ustedes dos. A verla de afuera
Burrazo Sosa, no es cinco para River. Es un Zuculini, tiene empuje, juego aéreo y poco mas, te puede servir para momentos puntuales, pero no le da para ser el cinco titular de un equipo como River.
Ese Ramírez que se nombró muchas veces aca, fue a Newell’s
Copetti = Jonathan copete
Luciano rodriguez es el verdadero hombre gris
Puede haber sangre en las calles si no se ve el instante del hombre gris
No viene.
Esta bien, viene de USA, pero se fue hace 3 años y es mas barato que Villagra.
Lo puteábamos a Gallardo cuando no lo ponía de titular al pibe, Villagra es el 5 de Talleres, un equipo que ni torneo internacionales jugo esta temporada, y creo que ni clasificó a los eliminatorios de la copita chiki mafia.
Sosa es 5 tapon, se puede soltar porque es completo, pero nada que ver con Fonseca.
Sosa es mas completo y mejor que Villagra, sin lugar a dudas.
Los que hablan de 12 millones en twitter están vendiendo humo. Esa información salió de 2 periodistas cordobeses, ensobrados por Fassi seguramente. River paga 8 millones más el 25% de Girotti, tasado en 1 millón más. De ahí los 9 millones, pero a esa plata hay que descontarle 2,5 millones por Vigo. En billetes River va a poner 5,5 millones. Lo demás es un pase que se resta y un porcentaje que se cede.
Sosa jugaba mejor de central y de doble 5 que de 5 propiamente dicho. Llego a compartir cancha muchas veces con Enzo y Zuculini por eso mismo.
jajajajaja
Atentos!! Se cayo lo de Luciano Rodriguez. Lo mas probable es que siga en Liverpool hasta junio. #River
Se confirma la teoria, Francescoli usó el nombre de River para subirle el precio, jamás estuvieron dispuesto a poner guita por este pibe. Les salió mal la jugada…
pregunto, el club no le paga bastante bien a francescoli para andar haciendo estas jugarretas?
Si supieras el UFF
Si el pibe este Villagra rinde y ganamos la copa libertadores que carajo me importa si después lo vendemos por menos o no recuperamos la guita kjjj
Me hace acordar a la novelita del Taty Castellanos con este pelotudo kjjj
Apenas metió un gol Ruberto, se sabía que no iban a traer a nadie.
Mamita, ya me parecía raro que no sonara más nada de este hoy, tenían que poner los 15 palos y traerlo, así nomás y de una, sin vueltas, se pensaron que por ganarle cagando a Bostacas Central ayer y porque la metió Boborja y Ruberto, ya estamos sobrados, vamos a cagar fuego igual este semestre, no da garantías de nada este equipo
Cerraron al 4 y al 5 e hicieron la plancha estos hijos de mil putas, hoy se retiran del mercado y no laburan más
Si al menos trajeran a Vietto pero no, son capaces de traer un delantero horrendo o nadie, después el uruguayo este la rompe en la fase de grupos de la Libertadores y en junio en vez de 15, nos van a pedir 25 y se lo lleva un europeo, tienen cero visión estos hijos de mil putas, quieren afanar a cuatro manos y nada más
Ni en pedo Sosa es mas que Villagra
Entiendo que digas que nos habria salido mas barato, pero es un jugador de un nivel menor, que nunca jugo bien de 5 y viene de jugar en una liga amateur. En el sub 20 jugaba de 8 (el 5 era Moreno) y en River lo poco que jugó tambien fue de 8
Villagra en cambio viene de ser el mejor 5 del futbol argentino
El domingo jugamos con Vélez que últimamente nos tiene de hijos y viene bastante armado, quiero ver de qué se van a disfrazar cuando ya no puedan traer a nadie, el pijazo está a la vuelta de la esquina
Y a todo esto, desde River todavía ni publicaron nada ni de Villagra ni de Sant’Anna, no sea cosa que estos pelotudos no lleguen a anotarlos y se les caigan los pases, porque así de ridículos son